Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Fiscal y Aduanera, informó esta semana que realizó la incautación de un cargamento de medicamentos de carácter ilegal, que tenían como objetivo ser comercializados en La Guajira.
Según las autoridades, el procedimiento se hizo luego de hacer un control aduanero en los sectores conocidos como “Cuatro Vias, Chivo Feliz, El Ebanal, Mayapo, Piedra Amarilla”, con verificaciones a automotores.
Allí se encontraron 12.810 unidades de medicamentos de los cuales 4.340 unidades de uso institucional y el restante de crisomet denominado como antiepilépticos, avaluados comercialmente por más de 97 millones de pesos las cuales no contaban con ninguna documentación que acreditara su legal ingreso y comercialización al territorio aduanero nacional.
Durante los operativos desplegados, se efectuó la captura de una persona por el delito de enajenación ilegal de medicamento y fue presentado ante el fiscal de turno en las instalaciones de la URI Maicao.
El Mayor Luis Miguel Quintero Guzmán, jefe de División de Gestión de Control Operativo Riohacha, señaló que “combatimos a diario por acabar con las mafias del contrabando y en la desarticulción de estructuras delincuenciales”.
Con información de la Policía Fiscal y Aduanera