Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 07:49

En Nariño, integrantes del grupo criminal denominado Autodefensas Gaitanistas de Colombia se quedaron esperando la llegada de un importante cargamento que contenía alrededor de cien uniformes provenientes desde Bogotá. La incautación de este material de uso privativo de la Fuerza Pública, se registró a la altura de la frontera entre Valle y Cauca.

Descubiertos

En un puesto de control instalado en el sector conocido como Puente Valencia en la vía Panamericana, fue interceptado un bu de servicio público en el que viajaba el conductor y su ayudante. Posteriormente, unidades de la Policía adscritas al grupo Atalanta procedieron a inspeccionar las bodegas del vehículo.

En este sentido, descubrieron seis bultos en los cuales se hallaban 99 pantalones camuflados pixelados, 163 busos pixelados tipo comando, 60 pavas tipo camboyana, 98 pañoletas bordadas con membrete y escudos de la AGC Comando Pacífico Sur, entre ellas dos bordadas para los comandantes alias Davinson y alias Tocayo.

El material de inmediato fue incautado y los dos ocupantes del automotor, fueron capturados al no responder de donde procedía dicho material. Sobre el particular, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Hugo Casas, indicó que este cargamento tenía como destino el departamento de Nariño.

Además, señaló que las personas capturadas están en proceso de judicialización por haber recogido y llevar estos elementos. “Ahora se inicia una investigación para establecer quienes entregaron estos elementos y a quienes serían entregados”, señaló.

“Esta pesquisa es fundamental para evitar que las prendas, se usen con propósitos de narcotráfico o sometimiento a algunas personas y sobre todo, para liberar el territorio, especialmente a Nariño, de flagelos como los que lo han azotado en el último tiempo”, concluyó.

- Software por Activisual -