Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.
19/11/2020 - 09:01
Esta fecha se celebra desde el año 1992 por Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri, en EE.UU.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 14, 2019 - 10:39

Luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en el sur de Pasto, pereció un joven que se transportaba en una motocicleta. La víctima fue identificada como William Alexander Revelo Mora 25 años.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la tarde en la vía Panamericana, sobre la carrera 13 número 8-30 frente al colegio Libertad. Las primeras versiones señalan que Revelo Mora descendía en su motocicleta marca Pulsar color negro de placa AYT-58E con dirección al sur de la capital de Nariño.

Se habría cruzado ciclista

Al parecer, cuando pasaba frente a la mencionada institución, un ciclista que descendía por la carrera 13, se habría cruzado de manera repentina dirigiéndose a la vía Internacional. En su afán de esquivarlo, el motociclista realizó una maniobra brusca, de igual manera habría accionado los frenos de manera fuerte, esto habría hecho que pierda el control lo que a su vez provocó que se chocara con un poste de alumbrado el cual derribó.

Derribó poste

Debido al violento impacto, el poste cayó hacia la calzada izquierda sobre un vehículo tipo campero color amarillo de placa ZIT-773, el cual era conducido por Orlando Ortega Ordoñez de 50 años.

Murió en el sitio

Debido a la gran cantidad de personas que presenciaron el infortunado suceso, varias se acercaron con el fin de prestar los primeros auxilios al motociclista, incluso los paramédicos trataron de reanimarlo, pero el joven falleció de manera inmediata debido a un trauma en la cabeza y múltiples golpes en las extremidades inferiores.

Escenas de dolor se vivieron en el sitio, luego que varios familiares y amigos llegaron al lugar de los hechos, incluso la madre de William Alexander a quien le fue comunicado el trágico suceso, llegó desconociendo la magnitud de la tragedia que había pasado.

Laboraba en empresa de transportes

Trascendió que Revelo Mora laboraba como taquillero en la empresa Expreso Bolivariano. Además, vivía en el barrio La Floresta al oriente de Pasto donde era muy reconocido por su carisma y amistad. Entre sus pasiones se destacaban las motos y el club de fútbol Deportivo Cali.

Investigación

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, realizaron la inspección del cadáver y el reconocimiento del sitio. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal. A su vez, se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para determinar lo que sucedió. Se presume que la persona que manejaba la bicicleta es un menor de edad, el cual presentaba algunos golpes, lo que obligó a su traslado un hospital.

De igual manera, se cree que el exceso de velocidad del motociclista habría precipitado el trágico hecho. Es de anotar que la moto a la cual se le desprendió la dirección, quedó a 40 metros del lugar del choque.

- Software por Activisual -