[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 14:25

María José Camargo Moreno, una universitaria de 24 años de edad, es la nueva joven víctima de un suicidio, registrado la noche del jueves en el barrio Populandia, al suroccidente de la ciudad de Valledupar, Cesar. 

Aducen las primeras versiones que Camargo se encontraba sola al interior de su vivienda en aquel popular sector, cuando sus familiares la encontraron sin vida a causa de asfixia mecánica. Tras insistentes llamados a la joven sin obtener respuesta, fue el padre quien ingresó a la casa, hallándola muerta.

Aunque inmediatamente Camargo fue trasladada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, no pudo ser auxiliada porque llegó sin signos vítales cerca de la 8:40 de la noche del jueves. De inmediato, su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

La víctima se desempeñaba como ingeniera ambiental, era muy estudiosa, aplicada y alegre, pero sobre todo terminó su carrera con mucho sacrificio. No dejó hijos y no sé había casado. La familia tiene la hipótesis que su desenlace fatal fue a causa de una depresión terrible por que no encontró trabajo, desde hace dos años venía en esa lucha.

Casos

Con este caso ya ascienden a 33 los casos de suicidio que presenta la capital del Cesar; mientras que en el departamento van 60 casos. Según la Secretaría de Salud Departamental, en lo corrido del año, Valledupar continúa siendo la ciudad con mayor ocurrencia en estos casos con un 58% de episodios registrados, representados en 32 suicidios.

Asimismo, el informe de salud indica que otros municipios con mayor incidencia son Aguachica con 5 casos, y San Alberto y Chimichagua, ambas con 3 suicidios, a diferencia de otras regiones como Chiriguaná, Pelaya, El Copey, El Paso y Codazzi, que presentan solamente 2 casos.

Sebastián Corrales

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -