Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 24, 2019 - 15:28

Ante el juzgado promiscuo municipal aceptó los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación, Luis Eduardo Ortiz Mera, operario de maquinaria pesada, por el feminicidio agravado de una venezolana de 18 años de edad, ocurrido el 21 de julio pasado, en el municipio de Dagua, Valle del Cauca.

Según la Fiscalía, el hoy imputado salió con la víctima de un establecimiento comercial y la llevó a su residencia, donde la habría maltratado, golpeado y causado heridas con arma blanca hasta causarle la muerte. Posteriormente, la envolvió en una sábana y la lanzó a un canal de aguas residuales, en el barrio El Porvenir del municipio en mención.

Caso  

Como Taliana Esmeralda Contreras Franco de 18 años de edad, fue identificada la mujer asesinada el día 22 de junio del presente año y según información, por su pareja. La mujer había llegado hace algún tiempo de Venezuela, desde una localidad que se llama Carabobo y se instaló en el municipio de Dagua Valle, donde tuvo lugar el crimen. Luis de 21 años de edad, tal vez en un momento de celos ensordecedores, decidió acabar con su vida, la de la infortunada, que padeció hasta el último momento, por varias heridas de arma blanca. Se dice que fueron más de siete puñaladas en su humanidad lo que la llevaron a la muerte.

Entrega

Luis Eduardo Ortiz sale corriendo del lugar, pero seguramente la conciencia no lo dejó tranquilo y es cuando decide acercarse a la estación de Policía, y hacerle frente a la situación, llega al sitio y se entrega argumentando que él había asesinado a su pareja sentimental; de inmediato es corroborada dicha información y posteriormente es detenido. Las autoridades proceden a leerle los derechos para que sea presentado ante la Fiscalía quien le formuló cargos por el delito de feminicidio agravado y por determinación del juez, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comunidad

Los moradores de Dagua aun no salen del asombro que les causó este atroz crimen, en donde pierde la vida una indefensa mujer, que seguramente vino de su país buscando un mejor futuro, sin ni siquiera imaginar que lo que iba a encontrar era la muerte. Según vecinos, Taliana era una joven muy servicial, colaboradora, alegre y en especial muy cariñosa.

Cabe anotar que, al cierre de esta edición, los familiares de Taliana aún no se habían hecho presentes en la morgue de Cali, que es a donde trasladarían el cuerpo de la femenina, por lo que se desconoce si continuarán con un proceso de repatriación a su tierra de origen.

- Software por Activisual -