[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 15:07

Un joven identificado como Jhon Anderson Bermeo Carrillo no logró recuperarse de las lesiones causadas por un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Aipe, Huila, en días pasados.  Lamentablemente, su corazón no resistió más.

Fueron intensos los días de lucha y de batallar por vivir, pero finalmente la muerte hizo lo suyo, y aunque todos esperaban un milagro este no llegó. El trágico hecho se presentó durante un fin de semana del mes de noviembre, cuando según versiones la víctima, quien al parecer salía de una discoteca luego de compartir con algunos amigos, sufrió un fuerte accidente en motocicleta. Hasta el momento se desconoce si estaba bajo los efectos del alcohol.

Al momento de los hechos, la víctima quedó tendida en el pavimento, con múltiples heridas en su humanidad. Algunas personas del sector la auxiliaron y rápidamente pidieron apoyo de una ambulancia, y pese a que fue trasladado a un centro asistencial, el estado de salud en el que se encontraba era lamentable, pues había sufrido múltiples fracturas, golpes contundentes y se encontraba inconsciente.

Pese a que le prestaron los primeros auxilios, fue vital trasladarlo de urgencia hasta Neiva, donde los galenos luchaban a diario para mantenerlo con vida, pero las heridas fueron fatales y aunque recibió el tratamiento pertinente su cuerpo no resistió más y su corazón dejó de latir por cuenta de un paro cardiorrespiratorio. 

Desde el momento del accidente, familiares y amigos de la víctima solicitaban por redes sociales cadenas de oración y mucha fe pidiendo por la salud de Jhon. Todos guardaban las esperanzas de ver salir bien librado de este difícil momento, pero desafortunadamente la ilusiones murieron cuando el médico de turno les informó de la trágica noticia.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -