[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 14:14

Con dos impactos con arma de fuego fue asesinado en las últimas horas Eliecer Rodríguez Machado de 38 años, en medio de hechos aún confusos ocurridos en el Centro Poblado del corregimiento de Cacayal, jurisdicción del municipio de Lejanías, Meta.

El violento evento se registró en la madrugada del pasado sábado cuando la víctima, quien era natural del municipio de Granada, se encontraba en un establecimiento público denominado el ‘El Pana’, ubicado en la mencionada área rural.  Una versión apunta a que Rodríguez Machado fue atacado cuando se encontraba en el segundo piso de este lugar, reconocido por ser discoteca y billar.

Según versiones entregada por las autoridades, el hombre fue atacado luego de que dos desconocidos fuertemente armados llegaran al sitio para hurtar el dinero del producido. Al parecer dichos hombres, al intimidar a dos mujeres, una de 19 y otra de 17 años de edad, con arma en mano le quitaron una gran suma de dinero.

En ese momento los antisociales, bajo intimidaciones, les habrían exigido que los llevara hasta donde se encontraba Jorge. Al parecer, uno de los sujetos al divisar a su víctima sacó su arma de fuego y le propinó los dos disparos, alcanzándole a impactar a la altura de la cabeza. Tras la aterradora escena de violencia Rodríguez murió de manera inmediata.

En medio del pánico que generó el brutal ataque a bala, los responsables aprovecharon para escapar a toda prisa del sitio a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y de color negra, posiblemente con rumbo hacia la vía que comunica hacia la ‘capital del Ariari’.

El reporte fue entregado a las autoridades judiciales de la localidad, quienes se encargaron de solicitar la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Granada, para que hicieran el levantamiento del cadáver de la víctima.

De estableció el inicio de una investigación por parte de un grupo judicial para establecer las identidades de los agresores, y las causas que originaron el sangriento evento que dejó alarmados a los moradores de esta zona rural del departamento.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -