[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Marzo 15, 2019 - 12:47

Juan David Sánchez había salido por la mañana de su casa ubicada en el barrio Santa Fe en Bosa con un amigo en su motocicleta, iban a realizar un arreglo mecánico, el acompañante llevaba un galón de gasolina y las herramientas. A las 11 pasadas iban por la Avenida Tintal para coger la Avenida Villavicencio, un retén de la Policía les hizo el pare, el piloto aceleró para no parar y un disparo realizado por un uniformado lo terminó matando.

El copiloto resultó con orden judicial y fue detenido en el lugar.

El disparo

De acuerdo a los testimonios de Eliana Sánchez, hermana de Juan David de 23 años, él no se detuvo porque tenía el SOAT vencido. El hombre aceleró la moto para huir de las autoridades y estas emprendieron una persecución. "Cuando iban en el cruce de la Villavicencio con Cali, ahí una cuadra más adelante, al frente del portal de las Américas, quedó mi hermano, porque le dispararon", narró Eliana. El tiro le entró por la espalda a la víctima.

Según la declaración del comandante de Policía de Kennedy, Ricardo Bustos, luego de que se hiciera caso omiso de la señal de parar comienza una persecución, más adelante en un semáforo un uniformado se baja de la motocicleta de patrullaje y le solicita a los sujetos que se bajen de la moto, al parecer uno de ellos hace un movimiento como si fuera a sacar un arma y el policía reacciona disparando.

La investigación

La familia contradice esta versión y pide justicia, por lo pronto la Policía abrió una investigación disciplinaria por la actuación de los uniformados que le dispararon a Juan David y las indagaciones sobre el asesinato las está manejando el CTI de la Fiscalía.

Juan David Sánchez a pesar de su corta edad era un duro en la reparación y mantenimiento de motocicletas “ahora estaba dedicado a reparaciones a domicilio. Lo buscaban porque era muy bueno con motos de alto cilindraje", agregó la hermana.

Niebla Parra

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -