Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
23/01/2021 - 17:08
A su vez, en las últimas 24 horas, se reportó la muerte de 396 personas por culpa del virus, de ellas
Suministrada.
22/01/2021 - 17:29
En las últimas 24 horas se reportaron 15.073 casos y 399 muertos, siendo esta la segunda cifra más alta de decesos en una jornada.
22/01/2021 - 14:12
Programación de desembolsos corresponde a Fondos Ser Pilo Paga, Generación E, Comunidades Negras e Indígenas y Población Víctima de violencia.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/01/2021 - 16:38
El epicentro de la pandemia revive las peores imágenes de su historia por el encierro que terminó el 8 de abril.
22/01/2021 - 10:23
El actor falleció a los 28 años de edad y fue encontrado su cuerpo sin vida por una sobredosis accidental de medicamentos.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/01/2021 - 23:29
Luego del suceso, en el que habría usado un arma traumática, el sujeto fue capturado por efectivos de la Policía Nacional.
Suministrada.
22/01/2021 - 11:38
El narrador Javier Fernández, más conocido como el 'Cantante del Gol', se 'despachó' en contra del gremio médico. Ojo a sus declaraciones. [VIDEO]
Foto: Cortesía - Blu Radio
19/01/2021 - 09:17
La víctima tuvo que explicarles a los hampones como encender el vehículo, para que así pudieran huir del lugar.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Sábado, Enero 23, 2021 - 17:46

El hecho sangriento tiene conmocionada a la comunidad de El Guamo, en el suroriente del Tolima, en especial a los residentes de la vereda Las Mercedes, quienes fueron testigos del cruel asesinato de un uniformado, quien estaba adscrito a la Estación de Policía de El Espinal, pero también durante años prestó sus servicios en el municipio.

Los hechos que rodearon el sicariato son todo un misterio, sin embargo un grupo especializado de investigadores del grupo de homicidios, escudriñan las pistas para dar con el paradero de los responsables, quienes sin compasión arrebataron la vida del patrullero de la Policía.

El ataque

El sangriento suceso tuvo lugar la noche del pasado jueves 21 de enero, en inmediaciones de la vereda Las Mercedes, donde los homicidas acabaron con la vida de este servidor público que llevaba más de 15 años en dicha institución.

Se conoció que la víctima se encontraba en esta zona rural un poco apartada del casco urbano de la población, y aunque las causas del asesinato se desconocen,  los primeros testimonios señalan a que dos hombres a bordo de una motocicleta los interceptaron en un sector de poca iluminación.

Uno de los autores que venía como parrillero, sin mediar palabra, accionó el arma en repetidas ocasiones contra la humanidad de Ricardo Acosta Rojas, quien se desplomó de manera instantánea en frente de sus atacantes.

Luego de lograr su cometido, los sicarios escaparon con rumbo desconocido de este solitario sector de la vereda Las Mercedes, por lo que las autoridades del municipio fueron aletadas de la situación.

Sin embargo, cuando llegaron ya era demasiado tarde, pues uno de sus compañeros había muerto. Mientras que el lugar era acordonado por la Policía Judicial hacían su trabajo, otro grupo de efectivos desplegaron un operativo candado para dar con el paradero de los asesinos del patrullero. Infortunadamente en la búsqueda no hubo resultados.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de El Guamo fueron los encargados de hacer la inspección técnica del cadáver, para posteriormente trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. Autoridades y familiares esperan los resultados de la necropsia para que el cuerpo de Ricardo Acosta Rojas pueda ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

En este momento se analizan los videos de algunas cámaras de seguridad de sectores aledaños que puedan arrojar pistas de los desconocidos que perpetraron el ataque sicarial.

Redacción Extra Girardot.

2020 - HSB Noticias