[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 12:10

Consternación causó en Mocoa, capital del departamento del Putumayo, la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven de 21 años, quien aparentemente  decidió acabar con su vida.

En medio de la soledad se materializó la atroz muerte de Jhordan Adrian Rosero de 21 años: los hechos ocurrieron poco antes de la 5:00 de la madrugada en su  vivienda ubicada en el barrio La Esmeralda. Vecinos del sector, quedaron consternados ante la desgarradora escena.

Un testigo vio el cuerpo del joven suspendido de una viga del segundo piso de su casa. De inmediato dio aviso a las autoridades quienes se hicieron cargo del caso.  

El reporte indica que fue identificado como Jhordan Adrian Rosero Guerrero, era oriundo de Sibundoy, y de acuerdo a los testimonios vivía en el sector hace mucho tiempo.

Hasta el lugar llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para realizar el procedimiento de levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce alguna situación que pudiera haber originado este trágico desenlace en la capital del Putumayo.

Testigos

Según versiones  de los vecinos, el cuerpo fue hallado sin vida con una soga en el cuello suspendido de una viga en el segundo piso de su casa. Esta escena causó conmoción entre los pobladores.

Julio César Escobar, habitante del sector, fue el primero en encontrar el cuerpo. Dijo que lo vio colgado de una cuerda. Según el testigo el joven quizá pudo sufrir momentos de depresión. “Hay consternación  e incertidumbre en el barrio. Esto nunca se había visto en el sector”, precisó.

Invadido por el pavor hizo el llamado a las autoridades, quienes llegaron al inmueble y constataron la información. Al corroborar lo ocurrido, se avisó a servidores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de Mocoa, quienes se encargaron de la inspección técnica del cadáver, su levantamiento y traslado a la morgue del municipio para la respectiva necropsia.

- Software por Activisual -