Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Momentos de terror se vivieron en las afueras de una vivienda del barrio Cruz de Mayo, en el municipio de Soledad (Atlántico), cuando cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas sacaron sus pistolas y dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas, lo que dejó un muerto.
Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad que estaba instalada en una vivienda contigua, que mostró hacia la 1:58 p.m. del pasado miércoles, el momento exacto en el que los presentes intentan refugiarse de la balacera que se dio en la zona.
La víctima fatal fue identificada como Walter Antonio Raad Bovea, de 33 años, quien perdió la vida en momentos en que era trasladado de urgencia al hospital de la Universidad del Norte.Otra persona, quien responde al nombre de Jorge Luis Ojeda, de 22 años.
Raad Bovea recibió cuatro impactos de bala, de los cuales uno le impactó en el abdomen, otro en el tórax, otro en el hombro y el último en el brazo izquierdo que le ocasionaron su deceso. A Ojeda, por su parte, le propinaron un balazo en el hombro, que no comprometió ninguna zona vital.
Por este ataque sicarial las autoridades capturaron a Harold Rodríguez Mosquera, de 20 años, y Carlos Alberto Fabra Wong, de 21, quienes fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para su respectiva judicialización. Las motos que se utilizaron para este asesinato fueron abandonadas.