Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Lo que parecía una gran celebración por una pareja de jóvenes que iban a ser padres, en Soledad, Atlántico, terminó en un trágico final para los dos, ya que se ahogaron en un cuerpo de agua esta semana.
Los hechos se presentaron en la Isla Cabica, en el Río Magdalena, cercano al municipio, cuyas víctimas fueron identificadas como Delys Paola Arteta Díaz, de 17 años, y Wilfrido Osorio Miranda, quien tenía 19.
Tres días antes de la tragedia, la menor de edad había tenido la noticia que iba a ser madre, por lo cual tanto ella como su pareja decidieron celebrar la gran noticia, tomando alcohol hasta que planearon continuar la alegría con más amigos.
La fiesta se hizo en la Isla Cabica, donde fueron a darse un baño y continuar festejando el embarazo, así que Wilfrido se metió al agua, sin saber que la 'huesuda' lo esperaba en lo más profundo.
El sujeto empezó a ahogarse, todos se dieron cuenta y la primera persona que fue era Delys, quien trató de salvarlo, con tan mala suerte que también se fue hundiendo, hasta que ambos no volvieron a salir jamás.
El CTI llegó hasta la escena del hecho, en la cual el primer cadáver que sacaron fue de la joven embarazada, un día después el del joven, para trasladarlos hasta Medicina, donde la familia espera que los estreguen para darles sepultura.