[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 16:52

‘Edwin’ fue atacado a bala por dos hombres que se transportaban en una moto señoritera, al parecer, la víctima se resistió a un atracó, aunque alcanzó a ser trasladado al hospital local de Girón murió cuando recibía asistencia médica. El hecho se registro sobre el mediodía en el barrio Eloy Valenzuela.

El primer reporte entregado por las autoridades, se conoció que el hombre que perdió la vida sobre el mediodía del miércoles en el barrio Eloy Valenzuela en la Villa de los Caballeros se dio en medio de un aparente atraco. Esta versión de los hechos hace parte de la investigación que abrió las autoridades para esclarecer el crimen que alertó a los residentes de Girón que escucharon el sonar de las balas y luego conocieron que la víctima había perdido la vida.

El miércoles cuando el astro sol brillaba en su máximo esplendor sobre el cielo girones, la calma de la que gozaban los residentes del barrio Eloy Valenzuela se vio alterada luego de escuchar una ráfaga de disparos, seguido del motor de una motocicleta huyendo del lugar sin dejar rastro.

Después de un par de minutos en zozobra por saber que había sucedido los vecinos salieron a las calles a verificar que sus vecinos y seres amados estuvieran bien. Allí se encontraron con un hombre al que reconocieron como ‘Edwin’ tendido en el suelo cerca al establecimiento donde se juega bolo criollo, el hombre habría recibido dos impactos de bala.

La sangre que teñía la carretera dejaba ver el estado de gravedad en el que se encontraba el hombre.

Las autoridades fueron alertadas de lo sucedido y de inmediato hicieron presencia en el lugar, de manera urgente trasladaron al hombre al Hospital Local, donde por desgracia dejó su último respiro en mano de los galenos que lo atendían. Los investigadores del CTI se trasladaron hasta el centro médico a realizar la inspección al cuerpo y el lugar de los hechos para reunir el material probatorio para iniciar la investigación que permita esclarecer este hecho de sangre.

En el barrio Eloy las autoridades recibieron información de los atacantes, según las versiones de los testigos y de las cámaras de seguridad, los gatilleros se movilizaban en una motocicleta señoritera de color azul.

- Software por Activisual -