Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/07/2020 - 11:29
La escritora británica y célebre creadora de la conocida saga nació un día como hoy pero de 1965 en medio de polémicas.
30/07/2020 - 10:27
Según la ONU las niñas y las mujeres son las más afectadas de esta esclavitud moderna.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
31/07/2020 - 15:35
Al parecer, la chica haría parte de un colegio y realizó toda clase de gestos sugestivos a una cámara.
Captura
31/07/2020 - 09:07
El video titulado "La gran mentira para esclavizar", Luis Fernando Duque asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el Coronavirus
Captura de pantalla
31/07/2020 - 07:38
Una persona grabó el hecho en Copacabana, Antioquia, y se volvió viral por la situación de la pandemia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Villavicencio
Martes, Mayo 26, 2020 - 16:20

Juan Camilo Gutiérrez, quien presuntamente llevaba semanas delinquiendo en el sector que comprende los barrios La Sabana, Kirpas y Villa Mélida, estaba causando pánico entre la comunidad, al punto de hacer que los ciudadanos no se sintieran seguros de salir a abastecerse en los supermercados de la zona, ni de salir de sus viviendas hacia la avenida a tomar un taxi para ir a trabajar.

Eligió mal a su víctima

En la tarde del pasado domingo, Gutiérrez decidió atacar nuevamente, eligiendo una tienda ubicada en el barrio La Sabana como su nuevo blanco.

Según residentes del sector, estuvo durante varios minutos esperando el momento oportuno para atacar y finalmente cuando decidió hacerlo, ingresó al local del señor Luis Antonio Reyes, amenazándolo con una pistola traumática, exigiéndole que le entregara sus ganancias del día y objetos personales.

Don Luis Antonio, al sentir que su vida estaba en riesgo, reaccionó con su instinto de supervivencia, propinándole un disparo en la pierna derecha a Juan Camilo.

El joven de 24 años cayó al piso, quejándose por el dolor del impacto de la bala, mientras habitantes del barrio llamaron a las autoridades y solicitaron asistencia médica para el herido.

Actuó en defensa propia

El propietario del negocio, en el cual irrumpió Juan Camilo, contaba un arma, amparada con su respectivo salvoconducto para porte, la cual pensó no usar nunca a excepción de un caso en el que alguna vida corriera peligro, a causa de la inseguridad que se vive en el sector.

“Yo quise detenerlo para que no me hiriera a mí, por eso le apunté en una pierna, pues mi intención nunca fue dejarlo inconsciente o causarle un daño irremediable”, señaló Luis Antonio.

Otros afectados por el atracador

Según las autoridades, en el momento en el que acudieron a lo sucedido en la tienda del señor Luis Antonio, otras personas de la comunidad se acercaron a denunciar otros actos delictivos realizados por Juan Camilo.

“Una mujer afirmó que el delincuente apuñaló y robó a su hijo, así como un ciudadano expuso el caso de una familiar, a quien asaltó con arma blanca para apropiarse de su teléfono móvil en Kirpas”, señaló uno de los uniformados que asistió al lugar de los hechos en la calle 22 de La Sabana.

Hoy en la comunidad afectada por las acciones de Juan Camilo, afirman sentir alivio al saber que hay “por lo menos”, un ladrón menos asechando su vecindario. El joven enfrentará cargos por el delito de hurto calificado y agravado, delito que lo tendrá entre 32 y 108 meses privado de la libertad.

Las dos armas que estuvieron involucradas en los hechos ocurridos en la tienda de don Luis fueron incautadas, la del delincuente fue puesta a disposición de las autoridades y la de la víctima del asalto, está siendo parte del proceso de investigación de trámites administrativos de la Policía Metropolitana de Villavicencio, teniendo en cuenta la lesión del sujeto.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -