[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 11:13
El hombre y la mujer fueron sacados del centro hospitalario donde ocurrieron los hechos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 07:16

Jhon Fredy Rodríguez, fue víctima de unos asaltantes a las afueras de un cajero electrónico, el hombre fue abordado por dos sujetos quienes lo atacaron salvajemente al oponerse a un atraco.

Con graves heridas en su rostro y cuerpo resultó un hombre oriundo del municipio de Pitalito, y quien se encontraba en la ciudad de Barranquilla, allí el afectado salía de un cajero electrónico cuando inesperadamente fue atacado por los asaltantes quienes lo intimidaban para que entregará el dinero.

Fuerte golpiza

El afectado responde al nombre de Jhon Fredy Rodríguez, quien es conductor de una tractomula y por cuestiones laborales se encontraba en la ciudad de Barranquilla, allí la víctima se dirigió hacia un cajero electrónico a retirar algún dinero para sus gastos y al salir fue abordado por hombres intimidatorios quienes lo obligaban a entregar sus pertenencias al igual que el dinero que llevaba en su poder.

Durante la amenaza el afectado se negaba a entregar sus pertenencias, y durante el enfrentamiento los delincuentes lo golpearon salvajemente.

Varios hematomas en el cuerpo, en el rostro, patadas y puños fue lo que recibió Jhon Fredy en medio del asalto, y pese a poner su mayor resistencia finalmente los asaltantes lograron su cometido.

Herido

Una vez herido, el hombre fue auxiliado por algunas personas quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios trasladando al hombre hasta un centro asistencial para su respectiva valoración.

Una vez en la clínica el afectado recibió la respectiva valoración médica que lo dejó con varios días de incapacidad, sumado a esto los exámenes arrojaron un resultado favorable pues afortunadamente las heridas no comprometieron órganos vitales, sin embargo, se encuentra muy lesionado y bastante adolorido.

Hasta el momento no hay pista de los asaltantes pues se desconoce su paradero, las autoridades costeñas adelantan las investigaciones pertinentes para hallar a los sujetos y que respondan por el correspondiente delito.

Mientras tanto el afectado se recupera de las graves lesiones que le dejó este lamentable hecho de inseguridad.

- Software por Activisual -