Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 16:04

En la mañana del domingo, fueron asesinados en el municipio de Taminango, oriente de Nariño, Edilberto Martínez de 42 años y su sobrino Elvis Daryer Bolaños Martínez de 25 años. El doble crimen se registró cuando un sujeto aún sin identificar, les disparó en varias ocasiones.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 5:30 de la mañana en el polideportivo de la localidad en mención. Según expresaron algunos allegados, las víctimas salieron a vender algunos productos agrícolas al sitio, el cual se adecúa como plaza de mercado.

De un momento a otro, habría llegado una persona joven la cual estaba tapada la cabeza con una capucha y que luego de ubicar a las personas, disparó en varias ocasiones contra la humanidad de Edilberto Martínez quien quedó mal herido. Cuando Elvis se percató de lo sucedido, se abalanzó contra el asesino forcejando un momento en el piso, sin embargo, el homicida alcanza a dispararle hiriéndolo de gravedad.

Las dos personas fueron llevadas hasta el centro hospital de la localidad, sin embargo, Edilberto murió luego de unos minutos. Por otra parte, su sobrino fue remitido al hospital San Pedro de Pasto, donde a pesar del esfuerzo de los médicos falleció al promediar las 3:00 de la tarde de ayer.

A su vez, el verdugo aprovechando la confusión que se generó en el sitio escapó en una motocicleta con rumbo desconocido. Trascendió que las víctimas residían en la vereda Viento Libre a 10 minutos del casco urbano de Taminango.

- Software por Activisual -