Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El pasado viernes 12 de julio fue el último día que los familiares, amigos y vecinos de Óscar Zapata Sosa, un hombre adulto de 62 años de edad y residente de Villavicencio, lo vieron con vida. Este medio de comunicación pudo establecer que familiares del hombre lo habrían encontrado suspendido del techo con una cinta que lo sujetaba del cuello, detrás de la puerta de la habitación donde vivió en el barrio Comuneros de la Comuna Siete. Tras el macabro hallazgo los asombrados familiares dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta la calle 5c número 28 07 del mencionado barrio, para realizar las diligencias urgentes. Vecinos de la zona se mostraron conmocionados con el hecho.
La víctima
Óscar Arnulfo Zapata Sosa era un hombre de 62 años, padre, esposo y hermano amado por sus familiares quienes no lograron identificar las señales suicidas que envían las personas en los momentos de profunda desesperación y soledad. Los familiares del fallecido hombre aún no salen del asombro y del profundo dolor que les dejó su partida, además lo recuerdan por todo lo bueno que hizo por los suyos y por las ocurrencias con las que les alegraba la vida a sus más cercanos. Frente al tema la comunidad del mencionado barrio expresó su solidaridad con los familiares del fallecido hombre y manifestaron su intención de realizar el acompañamiento de Óscar Arnulfo hasta el destino final.
El fallecido
Extraoficialmente este medio de comunicación conoció que el hombre el pasado 10 de enero habría estado desaparecido por algunos días y luego de una exhaustiva búsqueda se reencontró con sus familiares. Versiones de la comunidad señalan que al parecer el suicidio estaría relacionado con depresión.
Redacción EXTRA Llano