[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Juan Uribe Viajes (archivo referencial)
Lunes, Junio 11, 2018 - 12:52

Un hombre que se aprestaba a realizar labores de pesca en el río Guáitara, fue testigo de una macabra escena tras descubrir el cadáver de una mujer flotando en el afluente. El hallazgo se produjo en la vereda Saguarán perteneciente al corregimiento de Las Lajas, zona rural del municipio de Ipiales, Nariño.

Según el comandante del cuerpo de bomberos de la ciudad fronteriza, teniente Jhon Mora, el reporte sobre el avistamiento del cadáver fue entregado la tarde del sábado, cuando el mencionado pescador dio aviso a la central de comunicaciones. Agregó que el sitio exacto se ubicaba a cien metros del santuario de Las Lajas.

Así mismo, destacó que ante las difíciles condiciones del terreno, teniendo en cuenta la vegetación agreste y su empinamiento, fue necesario activar un dispositivo con 17 unidades del grupo especial de rescate quienes tuvieron que descender alrededor de dos mil metros para llegar hasta el río y recuperar el cuerpo.

Igualmente, expresó que en medio del operativo dos socorristas tuvieron que atravesar nadando el afluente destacando además que dichas labores finalizaron después de al menos cinco horas, cuando finalmente los bomberos lograron evacuar el cadáver empleando una camilla.

Identificación

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue municipal con el fin de que se adelanten los correspondientes procesos de identificación. Las autoridades aún desconocen el nombre de la víctima debido a que el cadáver se encontraba en avanzado grado de descomposición.

De momento, las únicas pistas con las que cuentan corresponden a la ropa que la mujer portaba al momento de ser hallada, entre lo que se destaca un pantalón jean de color azul, zapatos deportivos y prendas íntimas de color rosa. Por este motivo, los peritos judiciales continuan con las investigaciones para determinar el motivo de la muerte de la mujer  y su nombre.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -