Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Jueves, Noviembre 19, 2020 - 16:33

Efectivos de la Policía Metropolitana de Villavicencio durante las últimas horas dieron la captura en flagrancia de Jhonatan Vera de 24 años, quien en medio de un acto de supuesta intolerancia social, agredió violentamente a una mujer de 19 años.

El agresor le ocasionó múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, especialmente se encarnizó con su rostro, donde la golpeó hasta dejarla en estado de inconciencia.

La denuncia oportuna de la ciudadanía y la rápida reacción de los uniformados permitieron que este sujeto fuera detenido y trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

En donde deberá responder judicialmente por el reprochable delito de tentativa de homicidio y será la justicia quien defina su situación legal.

Otro agresor

Uniformados del cuadrante del sector de Ciudad Porfía, dieron con la captura en flagrancia de un hombre cuando golpeaba a su esposa en la cara, el abdomen y en diferentes partes de su cuerpo con puños y punta pies.

En el momento de las acciones irracionales y violentas, un ciudadano en solidaridad con la fémina agredida, decidió intervenir y parar las agresiones de manera pacífica, sin embargo el otro sujeto estaba empeñado “en cascarle a todo lo que se le atravesara”, según relató un vecino y testigo de los hechos.

El presunto agresor de 34 años, fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por acciones violentas contra la mujer, familia y género, será pues la justicia en su competencia quien defina su porvenir judicial.

Respaldo comunitario

La llamada oportuna de un residente de esa cuadra, permitió que se ejecutara la campaña institucional “Patrulla en Casa”, orientada a reducir los hechos de violencia al interior de los hogares de la región, de esta manera se hace presencia y logran controlar la situación.

Sin duda alguna el compromiso ciudadano en ambos casos expuestos fue de vital importancia para prevenir dos nuevos casos de feminicidio en la capital metense.

El Observatorio de Feminicidios de Colombia reveló que el mes de agosto del 2020 fue el más violento ya que se registraron “68 feminicidios y 36 feminicidios en grado de tentativa, es decir, mujeres en riesgo de perder su vida. Para un total de 104 mujeres víctimas de violencia feminicida”.

La consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, en una intervención en el Consejo Extraordinario de Seguridad, respecto a los casos de feminicidios registrados en los últimos meses, indicó que “el debate no puede ser entorno al aumento o disminución de los feminicidios pues eso representa el fracaso que tenemos como sociedad en consecuencia, tenemos que combatir este tipo de delitos”.

Redacción Extra Llano

2020 - HSB Noticias