Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 13:36

Los habitantes del Conjunto Residencial José María Córdoba hoy despertaron con una trágica noticia, ya que uno de sus vecinos tomó la fatal decisión de ponerle fin a su existencia. Lo extraño, es que escogió el frente de una casa vecina para suicidarse.

Una nube negra se posó sobre el municipio ricaurteño que hoy está de luto al conocer la noticia que envuelve de dolor a la familia Barajas Rodríguez, ya que uno de sus integrantes, por causas que aún son desconocidas, tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

Los hechos

Según algunos testigos, los hechos se presentaron en horas de la mañana del pasado jueves cuando el sol apenas mostraba su esplendor. Uno de los vecinos que salía aproximadamente a las 8:30 de la mañana, notó algo extraño, inicialmente pensó que un hombre estaba sentado en el andén de una vivienda, sin embargo, cuando se acercó se dio cuenta que se trataba de uno de los vecinos que se había colgado con una cuerda. De inmediato, dieron aviso a las autoridades y a la red de emergencia por lo que una ambulancia llegó al lugar y cuando intentaron prestarle ayuda se percataron que ya no tenía signos vitales, por esta razón el área fue acordonada para que la Policía Judicial  realizara su trabajo.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de desplazaron hasta el Conjunto Residencial José María Córdoba, para realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Girardot.

Hipótesis

Las autoridades desconocen cuáles fueron los hechos que rodearon la muerte de este hombre, se presume que se trate de un caso de suicidio ya que el hombre fue encontrado suspendido de una cuerda, la cual ató de su cuello para luego dejarse caer, por lo que murió en cuestión de segundos. El cuerpo fue encontrado con sus piernas semiflexionadas. Se esperan los resultados de la necropsia que revelará las causas de muerte.

¿Quién era?

César Orlando Barajas Rodríguez, de 45 años, era conductor de profesión y condujo una ambulancia por bastante tiempo, sin embargo, dejó de hacerlo hace aproximadamente dos años cuando le diagnosticaron problemas de esquizofrenia lo alejaron un poco de las cosas que más le gustaba hacer.

- Software por Activisual -