Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 10:53

Un negociante de caballos fue asesinado  y su cuerpo hallado entre Popayán y el municipio de Timbío.

Hechos

En horas de la mañana, habitantes de la vereda Antomoreno  resultaron conmocionados al enterarse que en la parte externa de un inmueble de esa zona permanecía el cuerpo sin vida de un hombre. Algunos moradores se desplazaron al lugar y confirmaron la situación. Por eso informaron a las autoridades, a la Policía.

Desde la capital caucana y la población timbiana se desplazaron funcionarios de distintas especialidades de dicha Institución.

Inspección

El lugar fue acordonado y tiempo después arribaron integrantes del CTI de la Fiscalía General para practicar la inspección a cadáver. EXTRA Cauca logró conocer que en el desarrollo de esta labor, los peritos evidenciaron dos impactos de arma de fuego en el cuerpo de este hombre. Pero además, en el ‘levantamiento’ no fue posible la identificación del fallecido teniendo en cuenta que no fue reconocido en el sitio por alguno de los presentes.

Identificado

Así, el cuerpo sin vida fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal en la ‘Ciudad Blanca’ para la realización de la necropsia. En esas horas, aparecieron personas que manifestaron ser parientes del occiso. Los investigadores tomaron contacto con ellos y efectivamente, el fallecido fue identificado.

¿Quién era?

Se trataba de José Diomedes Ortega Gallón de 26 años. Este Medio de Comunicación mediante fuentes judiciales precisó que lo que se conoce hasta ahora, es que el ciudadano se dedicaba a los negocios de caballos.

Tan solo horas atrás de su hallazgo, el hombre justamente fue observado en esa población del sur del Cauca, razón por la cual los móviles y autores de este asesinato son materia de investigación. 

- Software por Activisual -