[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Noviembre 27, 2018 - 15:41

Sobre su moto, con heridas en su cabeza y sin signos vitales fue hallado en una carretera destapada el cuerpo de Carlos Arturo Ojeda Rolón, que había desaparecido la noche del domingo. Las autoridades investigan su misterioso deceso.

Con un fuerte golpe en el cráneo y el rostro morado fue hallado el cuerpo de Carlos Arturo Ojeda Rolón aun montado en la motocicleta que conducía por un camino de herradura en Santiago. Al parecer y según información preliminar, el hombre habría sufrido un infarto fulminante que lo dejó en medio de la nada el domingo en horas de la noche. Lugareños del boscoso sector fueron quienes encontraron el cadáver.

Misteriosa muerte

Los familiares de Carlos Arturo Ojeda Rolón fueron informados el lunes que su ser amado había fallecido en un trágico accidente de tránsito. Los lugareños que muy temprano salieron de sus viviendas a iniciar con las labores diarias para llevar el sustento a sus hogares se cruzaron con la muerte, un grito desgarrador de asombro fue la señal de que la muerte posó en el sector, desde lejos podían ver que a la orilla de un camino destapado estaba un hombre de avanzada edad tendido en el suelo.

Su cuerpo estaba aún sobre la motocicleta Owen que por la posición en la que quedó da cuenta de que él era el conductor, angustiados por el hombre se acercaron corriendo con la intención de prestar ayuda, pero a escasos metros se dieron cuenta de que ya era tarde para el hombre que vestía jean y camisa color rosado, la sangre que salía de su cráneo manchaba el camino de herradura y aunque guardaban la esperanza, el hombre tenía el rostro morado y al comprobar los signos vitales confirmaron que ya no había nada que hacer.

Se investiga

Quienes hallaron el cadáver motorizado dieron aviso a las autoridades, que a su vez pasaron el reporte a las unidades criminalísticas para que retiraran el cuerpo, mientras que el equipo forense llegó al lugar de los hechos, los curiosos se aglomeraron y luego de que el rumor empezó a correr se conoció que el sujeto muerto era Carlos Arturo Ojeda Rolón, residente del casco urbano del municipio, pertenecía a una familia de pocos recursos que hoy está de luto.

El DIARIO DE TODOS conoció que un miembro del corporado de esta localidad norte santandereana, prestó su ayuda para ayudar a la familia Ojeda a realizar los trámites necesarios para que le entregaran la orden en Cúcuta y poder retirar el cuerpo de Medicina Legal y darle el último adiós.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -