Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 17:58

Lo que inició como una celebración amena entre amigos y familiares en la vereda Yarumales, al interior del municipio de Puerto Tejada, terminó en tragedia luego que un hombre llegara armado al sitio de reunión, a acabar con la tranquilidad de los presentes.

En este hecho perdió la vida un reconocido padillense, identificado como Diego Edinson Orejuela Romero y más conocido como ‘Zarco’.

En avanzadas horas de la madrugada del lunes, ‘Zarco’ se encontraba con unos allegados, cuando se escucharon unos disparos; como la valentía era algo característico de su persona, salió a ver qué sucedía, encontrándose de frente con un sujeto que parecía no estar en sus cinco sentidos. Fue así como lo que era música y rumba, se convirtió en un silencio ensordecedor que alarmó a los que allí se encontraban.

Según información de personas que pudieron evidenciar el pavoroso crimen, todo se trató de una intolerancia por parte del individuo, que llegó a la celebración disparando indiscriminadamente, con muchos tiros al aire.

Ante esto, el ‘Zarco’ lo detuvo, diciéndole que se calmara por el bienestar, no solo de quienes estaban presentes, sino también por los estragos que podría causar sobre vidas inocentes. Esta reacción no fue bien recibida por el sujeto agresor y de inmediato le disparó al reclamante a quema ropa, dejándolo gravemente herido, hasta que finalmente falleció.

Tras el escándalo que se formó, las autoridades atendieron el caso, rodearon el sitio y comenzaron con las investigaciones pertinentes, sin embargo, no se conoce de captura alguna por esta pérdida humana, que hoy tiene en luto a los habitantes de Puerto Tejada y a los de Padilla.

Por otro lado, los allegados a Diego Edinson no hacen más que pedir justicia por lo perpetrado a su ser querido, que según ellos, era alguien de bien, alegre y muy amiguero. Del hoy occiso se pudo establecer que residía en la vereda El Chamizo, en cuanto a lo laboral se conoce que era contratista de un ingenio, trabajó en Incauca, en Serviguadaña y además fue gestor en Imder Puerto Tejada.

 

- Software por Activisual -