Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 17:58

Lo que inició como una celebración amena entre amigos y familiares en la vereda Yarumales, al interior del municipio de Puerto Tejada, terminó en tragedia luego que un hombre llegara armado al sitio de reunión, a acabar con la tranquilidad de los presentes.

En este hecho perdió la vida un reconocido padillense, identificado como Diego Edinson Orejuela Romero y más conocido como ‘Zarco’.

En avanzadas horas de la madrugada del lunes, ‘Zarco’ se encontraba con unos allegados, cuando se escucharon unos disparos; como la valentía era algo característico de su persona, salió a ver qué sucedía, encontrándose de frente con un sujeto que parecía no estar en sus cinco sentidos. Fue así como lo que era música y rumba, se convirtió en un silencio ensordecedor que alarmó a los que allí se encontraban.

Según información de personas que pudieron evidenciar el pavoroso crimen, todo se trató de una intolerancia por parte del individuo, que llegó a la celebración disparando indiscriminadamente, con muchos tiros al aire.

Ante esto, el ‘Zarco’ lo detuvo, diciéndole que se calmara por el bienestar, no solo de quienes estaban presentes, sino también por los estragos que podría causar sobre vidas inocentes. Esta reacción no fue bien recibida por el sujeto agresor y de inmediato le disparó al reclamante a quema ropa, dejándolo gravemente herido, hasta que finalmente falleció.

Tras el escándalo que se formó, las autoridades atendieron el caso, rodearon el sitio y comenzaron con las investigaciones pertinentes, sin embargo, no se conoce de captura alguna por esta pérdida humana, que hoy tiene en luto a los habitantes de Puerto Tejada y a los de Padilla.

Por otro lado, los allegados a Diego Edinson no hacen más que pedir justicia por lo perpetrado a su ser querido, que según ellos, era alguien de bien, alegre y muy amiguero. Del hoy occiso se pudo establecer que residía en la vereda El Chamizo, en cuanto a lo laboral se conoce que era contratista de un ingenio, trabajó en Incauca, en Serviguadaña y además fue gestor en Imder Puerto Tejada.

 

- Software por Activisual -