Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 10, 2020 - 09:03

Un ciudadano identificado como Édgar Camargo Morales, proveniente del municipio de San Martín, por poco y pierde su mano izquierda, al parecer por un mal procedimiento médico, según comentó un familiar del paciente.

De acuerdo con el relato de sus allegados, el hombre de profesión electricista, ingresó al Hospital del municipio de San Martín, donde acudió para que le asistieran una virosis, presentando síntomas como fiebre y escalofríos. Al ingresar al centro asistencial, le habrían aplicado dos inyecciones, una en el brazo izquierdo y el otro medicamento en uno de los glúteos.

La doctora, que lo atendió, según comentan sus familiares, recomendó al paciente que después de suministrados los medicamentos, podía dirigirse a su vivienda a recuperarse. Sin embargo, después de unas horas Édgar, comenzó a sentir un fuerte dolor en el brazo y su mano comenzó a inflamarse de manera repentina, generando le úlceras en la piel, motivo por el cual le preguntó a la enfermera que le aplicó el medicamento, por qué la hinchazón, a lo que ella supuestamente le respondió que seguramente había lesionado una de sus venas, índico una de sus hijas al contar la historia.

Los familiares, al ver esta reacción negativa, decidieron trasladarlo de nuevo al Hospital del San Martín, dónde duró internado días y al no encontrar mejoría, fue trasladado al Hospital de Granada.

Sin embargo, en esta entidad lo trataron por un tiempo y después de que los galenos observaron la gravedad de la lesión, un médico recomendó que lo trasladen al Hospital Departamental de Villavicencio, porque de lo contrario podría perder su mano.

Tenía una grave infección

Los galenos de la capital del Ariari, identificaron que las úlceras eran producto de una infección que estaba afectando la extremidad y si no se trataba con un especialista, podría no solo correr el riesgo de perder la mano, sino también la vida.

 

 

Yéssica Lorena Camargo Lozano, hija del paciente, comentó a Extra, el viacrucis que ha tenido que soportar su padre con la dolencia.

El hombre se encuentra recluido en el Hospital de Villavicencio, donde ha recibido los tratamientos médicos adecuados que le han permitido algo de mejoría. Los médicos trataron las lesiones en su mano y le realizaron una limpieza profunda en la piel de la zona afectada.

Debido a la gravedad de las heridas producidas por las escoriaciones y la inflamación de la piel, será sometido a una cirugía plástica en su mano. La hija del paciente pide a las autoridades de salud, que se investigue el caso de su padre, ya que según ella, su padre fue al médico por una fiebre y por poco pierde una de sus extremidades.

Redacción Extra Llano 

- Software por Activisual -