Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:08

Un hombre identificado como Víctor Alfonso Mora Rojas fue capturado por la Policía de la Estación Norte luego de que hurtara e hiriera a un conductor con arma blanca en el sector de Morrorico. El ‘bandido’ luego de cometer el siniestro huyó del lugar con los elementos hurtados, pero fue aprehendido por la comunidad, quienes lo golpearon incansablemente hasta la llegada de los uniformados.

El domingo fue el día en el que este joven delincuente realizó su último actuar delictivo, pues ese día fue apresado por la comunidad enardecida, quienes persiguieron al joven que arremetió contra un ciudadano conductor de un camión en el sector de Morrorico. Según lo informado por las autoridades, este hombre realizó toda una estrategia para arrebatarle sus pertenencias a un ciudadano, debido a que provechó que este chofer se bajó de su vehículo para realizar el atraco.

El robo

Este ‘bandido’, al percatarse de su posible víctima, se dirigió hacia él y le dio un abrazo como excusa para revisar entre los bolsillos delanteros y traseros del pantalón que tenía puesto, para extraerle sus pertenencias, de las cuales pudo rescatar el celular. Pese a esto, el conductor se percató de la acción de este delincuente rápidamente por lo que intentó retirarlo con fuerza, pero el maleante se adelantó a la maniobra de la víctima y lo tomó con fuerza, antes de que pudiera hacer algo.

Lo agredió

En medio del forcejeo entre víctima y victimario, el bandido sacó de la pretina de su pantalón un arma cortopunzante, la cual no dudo en sentar sobre este sujeto, pues lanzó el arma agresora contundentemente contra su pierna, provocando que la víctima cayera estrepitosamente sobre el pavimento, mientras que Mora Rojas emprendió la rápida huida. Los gritos de ayuda de la víctima hicieron que la comunidad se movilizara hasta el ladrón, a quien golpearon salvajemente por el atroz delito.

El hombre fue judicializado por el delito de hurto calificado y lesiones personales en el Palacio de Justicia de Bucaramanga, en donde un juez de Garantías lo envió a la cárcel debido a la gravedad de los hechos y a los antecedentes criminales que ya tenía el capturado.

Redacción Laura Puello

- Software por Activisual -