Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 13:17

Como Jorge Fernando Montenegro Gutiérrez, de aproximadamente 40 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida en un hecho violento al interior del barrio El Vergel, de la comuna 13 al oriente de Cali. La Policía Metropolitana de Santiago de Cali atendió el caso y acordonó el sitio para dar inicio a las indagaciones correspondientes.

El lugar

Según información otorgada por testigos, el indicado se ubicaba frente a su casa con sus familiares y de pronto llegó un sujeto armado que rápidamente, después de emitir varios enunciados iracundos, le propinó dos puñaladas certeras en el pecho. El escenario era lamentable, los dos hijos pequeños de Jorge lo estaban viendo desangrarse en el pavimento del andén. De inmediato las personas cercanas intentaron auxiliarle.

Agresión

De acuerdo con la reconstrucción de la escena, Montenegro llegaba en horas de la madrugada, más exactamente a eso de las 5:00 a.m. del día de ayer, después de haber celebrado el cumpleaños de uno de sus amigos de confianza, y cuando quiso ingresar a su vivienda fue que se desató el acabose que concluyó con su lamentable muerte.

Hipótesis

Sobre el victimario han surgido varios comentarios, que las mismas autoridades están estudiando, para dar con su pronta judicialización y apresamiento. La versión que tiene más peso, detalla que el responsable sería un hombre del mismo barrio que días atrás había tenido una discusión con la víctima, por cuya acción se podría denominar, como un acto de retaliación.

Seguimiento

Del hoy occiso se pudo establecer que le decían ‘Coco’, además era conocido por los residentes de la zona, como un señor de bien, que no tenía problemas aparentes o amenazas por el estilo. Por otro lado, sus allegados lloran su pérdida y lo recuerdan como un buen ser humano, alegre y que siempre estaba dispuesto a ayudar.

Mientras tanto, los uniformados buscan esclarecer las motivaciones del ataque y dar con el responsable de forma rápida y eficaz.

- Software por Activisual -