Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 13:17

Como Jorge Fernando Montenegro Gutiérrez, de aproximadamente 40 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida en un hecho violento al interior del barrio El Vergel, de la comuna 13 al oriente de Cali. La Policía Metropolitana de Santiago de Cali atendió el caso y acordonó el sitio para dar inicio a las indagaciones correspondientes.

El lugar

Según información otorgada por testigos, el indicado se ubicaba frente a su casa con sus familiares y de pronto llegó un sujeto armado que rápidamente, después de emitir varios enunciados iracundos, le propinó dos puñaladas certeras en el pecho. El escenario era lamentable, los dos hijos pequeños de Jorge lo estaban viendo desangrarse en el pavimento del andén. De inmediato las personas cercanas intentaron auxiliarle.

Agresión

De acuerdo con la reconstrucción de la escena, Montenegro llegaba en horas de la madrugada, más exactamente a eso de las 5:00 a.m. del día de ayer, después de haber celebrado el cumpleaños de uno de sus amigos de confianza, y cuando quiso ingresar a su vivienda fue que se desató el acabose que concluyó con su lamentable muerte.

Hipótesis

Sobre el victimario han surgido varios comentarios, que las mismas autoridades están estudiando, para dar con su pronta judicialización y apresamiento. La versión que tiene más peso, detalla que el responsable sería un hombre del mismo barrio que días atrás había tenido una discusión con la víctima, por cuya acción se podría denominar, como un acto de retaliación.

Seguimiento

Del hoy occiso se pudo establecer que le decían ‘Coco’, además era conocido por los residentes de la zona, como un señor de bien, que no tenía problemas aparentes o amenazas por el estilo. Por otro lado, sus allegados lloran su pérdida y lo recuerdan como un buen ser humano, alegre y que siempre estaba dispuesto a ayudar.

Mientras tanto, los uniformados buscan esclarecer las motivaciones del ataque y dar con el responsable de forma rápida y eficaz.

- Software por Activisual -