Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesia
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 14:38

Juan David Ríos Abril, conocido en el mundo delincuencial bajo este alias y quien perteneció a la estructura criminal dirigida por ‘Pichi’  fue arrestado portando una peligrosa arma de fuego.

Con un arma de fuego de largo alcance cayó Juan David Ríos Abril, mejor conocido en el mundo delincuencial como ‘Manitas’, en el asentamiento humano Villas de Girardot. El hombre fue presentado ante la justicia por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones. Al cierre de esta edición, el hombre quien recibió en el pasado órdenes del narcotraficante ‘Pichi’ deberá seguir su proceso judicial privado de la cárcel.

Tenía una ‘mata Policías’

El martes en horas de la tarde, Policías adscritos a la Estación Norte de Bucaramanga, se encontraban realizando labores de patrullaje en el popular sector de Villa de Girardot, cuando sorprendieron a un hombre con un bolso que al percatarse de la presencia de los policiales tomó actitud nerviosa y antes de que los uniformados se pudieran acercar tiró el morral a los matorrales y emprendió la huida, al inspeccionar encontraron al interior del bolso una pistola,Glock, calibre nueve milímetros, cargada con un proveedor para 30 balas, lista para ser usada, el arma comúnmente es usada por las mafias para atentar contra la fuerza pública.

Perseguido por la ley

Mientras los uniformados  verificaban el paquete, ‘Manitas’ aprovechó unos minutos para emprender la huida a toda carrera por las calles de la invasión, inmediatamente los Policías lo persiguieron por unos minutos y alcanzándolo a las afueras de este popular sector, usando el entrenamiento el hombre fue reducido y arrestado de inmediato por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Proceso judicial

En el proceso de judicialización y la audiencia preliminar, las autoridades conocieron que Juan David estuvo en el pasado bajo las órdenes del temido narcotraficante bumangués ‘Pichi’, el hombre luego de los múltiples golpes a esta estructura hechos por las autoridades, ‘Manitas’ quedó como el segundo al mando de la estructura delincuencial dedicada al expendio de sustancias alucinógenas en Villas de Girardot.

Luego de que el capturado fue escuchado en audiencia pública por un juez de control de garantías, este último decidió que Ríos Abril representa un peligro para la sociedad e indicó que deberá segur su proceso de judicialización privado de la libertad en un establecimiento carcelario.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -