[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 14:05

Momentos de tensión se vivieron el en quinto piso de la alcaldía. Un joven empuñando un cuchillo exigía hablar con el alcalde, ante la negativa, el sujeto airado amenazaba con lastimar al guarda de seguridad y a cualquier persona que interviniera.

La situación

El joven, que al parecer estaba bajo los afectos de alucinógenos le pidió al guarda de seguridad del quinto piso hablar con el señor alcalde manifestando que ya había venido varias veces y no lo atendía, esta persona venía acompañado de su progenitora, una mujer residente de Valle del Sol.

Por su parte, el vigilante le manifestó que el primer mandatario no se encontraba, en respuesta a esto,  el sujeto sacó de su cintura un cuchillo con el que amenazó al portero, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Por fortuna, en este mismo piso estaba el teniente coronel Diego Osvaldo Vásquez Rivera quien es comandante de distrito acompañado de director de Seguridad, Mario Contreras quienes estaban en un consejo de seguridad.

Las autoridades salieron a atender la situación. El hombre, airado, amenazaba con lastimar a alguien por lo que fue necesario que el coronel Diego Osvaldo personalmente utilizara un ‘Taser’ para poder  neutralizar a esta persona y que nadie saliera lastimado. Sin embargo,  esto no termió allí pues la mujer acompañante del agresor amenazaba con lanzarse del quinto piso al ver que su hijo fue capturado. Afortunadamente las autoridades también lograron controlar a la mujer y evitar una tragedia mayor.

El agresor fue trasladado del recinto por los uniformados y el arma cortopunzante fue incautada. Esta persona fue trasladada a un centro transitorio mientras que se soluciona su situación. Al parecer, el Diario Extra conoció que el joven será valorado por un psicólogo pues su actitud no es normal y podría representar un peligro para la comunidad.

- Software por Activisual -