Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 13:43

William Gutiérrez Díaz, de 48 años, fue capturado en flagrancia luego de provocarle una herida con un arma blanca en el abdomen a su compañera sentimental.

Los casos de violencia son el pan de cada día para los uniformados, quienes a diario reciben el reporte de riñas y peleas domésticas, en las que algunas son denunciadas por las víctimas mientras que otras prefieren callar y continuar con su calvario por miedo.

En hechos aislados, la intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, sin embargo, lo más preocupante es que sucedan al interior de los hogares como el caso más reciente ocurrido en la manzana 2B interior 1 en uno de los apartamentos del barrio Valle del Sol, en donde a través de una llamada patrullas del cuadrante fueron alertadas de un hombre que sostenía una discusión con su pareja al interior de una vivienda.

Según los vecinos, se escuchó un fuerte cruce de palabras entre el propietario de uno de los apartamentos con su cónyuge, a lo que inicialmente no prestaron mucha atención, pero poco a poco la discusión fue tornándose más violenta y el hombre se salía cada vez más de control.

La agresión

La preocupación de la comunidad era que el hombre empuñaba un cuchillo mientras discutían. La discusión fue subiendo de tono, a tal punto que el hombre se abalanzó sobre su compañera sentimental a quien le propinó una cuchillada en el abdomen.

Al sector llegó una patrulla que pudo confirmar y capturar al hombre en flagrancia minutos después de haber atacado a su pareja. Los uniformados, luego de reducirlo, lograron esposarlo mientras el hombre era capturado para ser trasladado al Comando de la Policía para la judicialización. Por su parte, la mujer fue remitida a un centro asistencial donde fue atendida por especialistas quienes valoraron su lesión.

Judicialización

Luego de conocer sus derechos, William Gutiérrez Díaz, de 48 años, maestro de construcción de profesión, fue trasladado hasta la URI de turno y luego puesto a disposición de la Fiscalía donde enfrentó cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

Sin embargo, el Diario de Todos conoció que después del procedimiento, William Gutiérrez fue presentado ante un juez con función de control de garantías, quien ordenó su libertad horas más tarde.

DESTACADO: Horas más tarde el hombre fue dejado en libertad por decisión de un juez.

- Software por Activisual -