Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El asalto a un reconocido periodista en Valledupar dejó en evidencia que actualmente no hay ninguna zona segura para el peatón en la capital del departamento del Cesar. Dos jóvenes que se desplazaban en bicicleta hirieron con arma blanca a Isaac León Durán Daza en su brazo para robarle sus pertenencias.
La víctima iba caminando cuando fue abordado por los delincuentes. Según los allegados del comunicador, estos lo hirieron con el objeto corto punzante en un brazo y posteriormente lo despojaron de sus teléfonos celulares. Por fortuna, la lesión fue menor e Isaac León fue llevado a un centro asistencial donde le aplicaron tres puntos de saturación.
“Sale uno temeroso, porque aunque te quiten tus objetos de valor, atentan contra tu vida, la policía debe estar más atenta, este robo ocurrió muy cerca al palacio municipal donde se supone hay mayor vigilancia”, comentó un transeúnte que presenció el atraco.
Actualmente, en el departamento del Cesar hay más 3 mil agentes de la Policía para garantizar la seguridad, mientras que en Valledupar hay 450 uniformados, los cuales patrullan las calles, especialmente en sitios de gran afluencia, es decir, el sector céntrico y los parques que serán iluminados este fin de semana por la alcaldía.