Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 10:35

En un violento accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado, murieron los hermanos José Emencio y Giraldo Arturo López Pejendino de 50 y 47 años respectivamente, ellos se trasladaban en una motocicleta por un sector al oriente de Pasto.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 9:00 de la noche, cuando las dos personas se dirigían a su vivienda en la vereda San Fernando Alto. Al parecer, cuando pasaban por el kilómetro 6 de la vía que de la capital de Nariño conduce a la población de Sibundoy, en el departamento del Putumayo, un camión el cual era conducido por Carlos Gómez Dávila, habría invadido parte de la calzada izquierda, lo que precipitó un violento choque.

Murieron en el sitio

Un fuerte estruendo, escucharon los vecinos del sector de San Fernando Bajo, quienes intentaron ayudar a las personas, de igual manera varios fueron testigos de este hecho, ellos de inmediato informaron al servicio de emergencia sobre lo sucedido.

Al lugar de los hechos arribaron dos ambulancias, los paramédicos comprobaron que José Emencio había perdido la vida de manera instantánea, debido a un trauma craneoencefálico severo. A su vez, Giraldo Arturo fue llevado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde falleció en la sala de urgencias luego de unos minutos a consecuencia de las graves heridas.

Agentes de criminalística de Policía de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, esta labora también se llevó a cabo en la morgue del hospital, las diligencias terminaron al filo de las 4:00 de la mañana.

De igual forma, en la morgue del Instituto de Medicina Legal se les practicó la necropsia y se determinó su plena identidad.

Investigación

Los López Pejendino se dedicaban a la construcción, el primero de ellos era el padre de tres hijos a su vez Giraldo tenía seis. Las autoridades viales iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades, se presume que una maniobra errada del conductor del camión, quien al parecer salía de una bodega y se cruzó en la vía precipitó el caso; otra versión señala que el chofer que tenía como destino Pasto, habría intentado esquivar la moto cuyo conductor José Ermencio, manejaba en zigzag, en este sentido las versiones de los testigos y el video de una cámara de seguridad instalada en el sitio serán determinantes para esclarecer los hechos.

El camión color blanco marca Hino de palcas SLE-320 modelo 2007 en cual presentaba un fuerte golpe en la parte delantera y la moto color verde marca Honda línea CV110 de placa AZE-19E, fueron inmovilizados por unidades de Policía del Cuadrante Vial número Tres de la seccional de Tránsito, quienes atendieron la emergencia, hasta que trascurra la investigación.

- Software por Activisual -