Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Miércoles, Julio 15, 2020 - 18:01

Patrullas del cuadrante fueron alertadas por la comunidad a través de una llamada de radio, en la cual manifestaban que tres hombres resultaron heridos luego de ser sorprendidos mientras caminaban junto a la quebrada. El lugar era un poco apartado de la zona urbana, aproximadamente a una hora de camino de la cabecera municipal, y cuando llegaron los uniformados encontraron a los lesionados a un costado del camino, quienes indicaron a las autoridades que resultaron heridos luego que escucharan los disparos provenientes del lado de la quebrada seca; sin embargo, señalaron que no vieron a ninguna persona, al parecer, dispararon desde la vegetación donde se impedía la visibilidad.

El traslado

Según las autoridades, estas personas fueron identificadas como Iban Albeiro Bernal, quien presentaba un impacto en el dedo de la mano izquierda; José Arnulfo Villabon Perdomo, que tenía impacto de perdigones de una capsula de escopeta a la altura del tórax, y Alejandro Bautista Villabon, que presentaba impacto de capsula en el tórax parte del pecho, abdomen y en el maxilar lado derecho. Estas personas fueron trasladadas hasta el hospital del municipio de Tocaima, donde fueron valorados y por fortuna los proyectiles no comprometieron órganos vitales. Sin embargo, los pacientes se encuentran bajo un pronóstico reservado en observación, atendidos por los especialistas de la salud. 

Intervención

Mientras que los heridos eran trasladados, un grupo de uniformados a través de labores de vecindario patrulló el sector en busca de los responsables; sin embargo, luego de una intensa búsqueda no obtuvieron ningún resultado. Hasta el momento las autoridades desconocen los autores materiales e intelectuales del hecho, que dejó como resultado tres personas lesionadas.

Operativos

Debido a los hechos que se presentaron en la vereda Velásquez, según el comandante de la estación de la Policía Tocaima, intendente Luis Eduardo Barrera, se intensificarán las labores de patrullaje en esta área veredal de terreno destapado, un poco alejada del casco urbano, y poder así contrarrestar cualquier alteración del orden público como la que se presentó recientemente. Las autoridades le piden a la comunidad dar aviso oportuno, para poder responder a tiempo ante cualquier requerimiento.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -