[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Martes, Diciembre 4, 2018 - 07:39

El secretario de Gobierno del municipio de Suárez, Cauca, Milciades Vergara, confirmó que un helicóptero de la Fuerza pública fue atacado por “guerrilleros” durante combates que se registraron en el curso del pasado lunes en zona rural de dicha localidad.

Añadió que las alteraciones al orden público en la región iniciaron desde el pasado viernes, momento en que se registraron hostigamientos contra las autoridades en la vereda Naranjal, a la altura del corregimiento de Bella Vista, donde indicó el mandatario hay alta presencia de cultivos ilícitos.

A su turno, explicó que el pasado lunes, cuando tropas del Ejército realizaban sus labores de vigilancia en la zona, fueron atacadas desde una de las viviendas en el sector, lo que forzó la reacción y los fuertes combates registrados en la zona. La ofensiva obligó al escape de los guerrilleros, y las autoridades encontraron en la casa donde se ocultaban material de guerra, armas y municiones.

Indicó Vergara que cuando un helicóptero realizaba labores de registro en el sector, fue atacado desde tierra por los guerrilleros. Sin embargo, y aunque la situación fue controlada, hay temor en los habitantes de la zona, que como denunciaron en algunos caso son presionados por las estructuras armadas ilegales a que obliguen a la Fuerza Púbica a marcharse de ese lugar.

Varias organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos ya habían advertidos que los combates en la zona han propiciado desplazamientos forzados. Sobre este último caso puntual, el Tejido de Defensa de la Vida y los Derechos Humanos de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca, Acin, insistió en que los combates fueron entre la Fuerza Pública y el Epl.

- Software por Activisual -