[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 17:17

Los hechos violentos y de sangre no paran en la ciudad de Tuluá. Los actos sicariales parecen estar a la orden del día. Sicarios siguen haciendo de las suyas, dejando una estela de sangre y muerte regada en diferentes sectores residenciales del ‘Corazón del Valle’.

Escena del crimen

El pasado sábado 18 de mayo no fue la excepción. Las balas volvieron a sonar, esta vez en el barrio Nuevo Farfán. La víctima, un hombre de 27 años de edad, quien quedó mal herido a la altura de la carrera 5 Oeste número 20-24. Los pistoleros huyeron mientras la gente socorría al sujeto.

De acuerdo con versiones ciudadanas, los hechos de sangre ocurrieron sobre el mediodía del pasado sábado, cuando un hombre identificado como Merbyn Alejandro Torres Betancourt fue atacado por dos sujetos, quienes según manifestaron testigos, se movilizaban en una motocicleta. Al parecer, el sujeto que se desplazaba como parillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra, al estar cerca de su víctima le descargó varios balazos en diferentes partes de su cuerpo, dejándolo con heridas mortales.       

Pereció

Merbyn Alejandro Torres Betancourt, de 27 años de edad, fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Rubén Cruz Vélez de Tuluá. El cuerpo médico del lugar lo atendió con prontitud e hizo todo lo que estaba a su alcance por conservar su vida, pero lastimosamente debido a la gravedad de las heridas que presentaba, tan sólo minutos después de haber ingresado falleció.

Levantamiento

Hasta las instalaciones del hospital Rubén Cruz Vélez arribaron unidades del Cuerpo de Investigación Técnica, CTI, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver de Merbyn Alejandro Torres Betancourt.

Antecedentes

Por otra parte, las autoridades señalaron que la víctima de este nuevo hecho de sangre presentado en el ‘Corazón del Valle’ tenía antecedentes por homicidio en el año 2018, por estupefacientes en el 2014, por lesiones personales en el 2013 y por falsedad en documento público en el 2010.

Por el momento, los móviles de este crimen están por establecer. Las autoridades competentes realizan las labores investigativas necesarias para poder aclarar los hechos y lograr determinar la identificación de los presuntos agresores.

- Software por Activisual -