[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 12, 2019 - 15:04

Fueron momentos de angustia, desesperación y zozobra los que se vivieron en la vereda San Onofre de Cómbita, Boyacá, pues un grito de desasosiego se escuchó fuertemente desde una de las viviendas del lugar.

El grito de auxilio

Esta alerta es escuchada por una mujer que anunciaría a sus familiares que algo no estaba del todo bien en su hogar, y al que acudió de manera inmediata su hijo Armando Sarmiento, quien no puedo contener su cara de miedo al ver a su cuñada colgando de una las vigas de la habitación, suspendida en el aire meciéndose, con su pelo por el rostro y sus brazos caídos.

Fue entonces cuando la tomó en sus brazos temblorosos y en medio de las lágrimas de su madre y la oscuridad de la habitación, logró percibir que su cuerpo estaba caliente y que aún podría hacer algo por la esposa de su hermano Yuber Armando.

Con solo 20 años

En ese momento deciden salir corriendo de la vivienda y en medio de gritos pedían ayuda para poder trasladar de manera urgente a un hospital a la suicida, identificada como Leidy Numpaque, de apenas 20 años de edad.

El trayecto les pareció eterno como si el tiempo volara y las distancias fueran más largas entre Combita y Tunja, pues iban hacia el hospital San Rafael de la capital boyacense.

Al llegar al mencionado centro médico el hombre y su madre lograron que a Leidy la atendieran de manera urgente y se sentaron en la sala de espera, lugar en el que fueron abordados por miembros de la Policía, a quienes les manifiestan que Numpaque habría tomado la decisión por problemas sentimentales con su pareja.

El tratamiento

Numpaque, después de ser atendida y estabilizada por los galenos, fue remitida a psicología para recibir atención y de esta manera lograr identificar con claridad los motivos que la llevaron a atentar contra su vida de manera fallida.

- Software por Activisual -