Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Goal
09/12/2020 - 09:25
El conjunto 'millonario' se quedó con su cuarta Copa Libertadores en 2018, en una de las definiciones más recordadas de la historia.
Foto: @COL_EJERCITO
09/12/2020 - 08:45
Con 'Paso de vencedores', se celebra el Día de la Divisa Roja, arma emblemática de la Fuerza, en homenaje a los valerosos hombres que la integran.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
08/12/2020 - 17:54
La entidad recomendó a los usuarios acatar las recomendaciones de las autoridades y estar atentos a la información publicada en sus canales oficiales.
08/12/2020 - 17:25
A la fecha se han reportado 1.384.610 contagios, han muerto 38.158 pacientes y vencieron al virus un total de 1.278.326 personas.
08/12/2020 - 08:06
También destacó que el Valle del Cauca contará con la presencia de más de 4.000 uniformados del plan navideño, que reforzarán la ruta religiosa.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
09/12/2020 - 07:01
Son tales las reacciones que se han generado con este video en las redes sociales que los usuarios han querido ubicar al can para alimentarlo.
Suministrada.
08/12/2020 - 15:36
Por fortuna, ninguna persona resultó quemada con esta insólita práctica, que si bien parecer ser algo tradicional en esta zona del territorio...
Suministrada.
08/12/2020 - 07:19
Todo empezó en el puesto de control instalado por la Policía Nacional frente a la terminal de transporte de Salitre, ubicada en el occidente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 13:16

Habitantes del barrio 4 de Julio, en el municipio de Agua de Dios, Cundinamarca, se encuentran impactados con la noticia de la muerte de una mujer de 39 años, quien fue asesinada con sevicia por un hombre esta semana.

Luego de asfixiarla con una abrazadera plástica, el desalmado le propinó varios golpes con un martillo en su cabeza hasta causarle la muerte en una de las habitaciones.

Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades y al llegar, se encontraron con una sangrienta escena del cuerpo sin vida de una mujer; sin embargo, el asesino escapó del lugar sin dejar rastro alguno.

Según las autoridades, el presunto sospechoso sería el compañero sentimental de la mujer, quien vive en la casa donde ocurrieron los hechos.

Los hechos

Según los primeros testimonios, los hechos se presentaron al interior de una vivienda del barrio 4 de Julio, exactamente en la manzana 12 casa 6, donde vive un hombre identificado como Luis Fernando Quintero, quien al parecer tenía una relación sentimental con Kely Jhojana Ovalle, la cual, presuntamente llegó a la vivienda el pasado 7 de diciembre, a encontrarse con su pareja.

Según algunos testigos, durante horas estuvieron consumiendo licor en la casa, pero llegada la noche la historia dio un giro inesperado, del interior de la vivienda se escuchaba la voz de una mujer pidiendo ayuda, pero minutos después todo quedó en total silencio.

La comunidad alarmada puso el caso en conocimiento de las patrullas del cuadrante, quienes al llegar al lugar y al ingresar se llevaron una gran sorpresa, se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer, quien había sido ultimada con sevicia; de inmediato el lugar fue acordonado para que unidades de la Policía Judicial realizaran su trabajo.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, del que se conoció que era una mujer identificada como Kely Ovalle, quien fue encontrada con una abrazadera plástica alrededor de su cuello con la que, al parecer, fue asfixiada.

La occisa también presentaba varios golpes a la altura de la cabeza que, presuntamente, fueron provocados con un martillo, el cual fue encontrado a pocos metros con rastros de sangre y cabello de la víctima. El cuerpo fue encontrado cerca a la cama de una de las habitaciones de la casa.

Las autoridades hallaron varias botellas vacías de cerveza en la escena del crimen, que evidenciaba que la víctima estuvo departiendo con el homicida por algunas horas, sin imaginarse lo que éste tenía planeado.

Redacción Extra Girardot

2020 - HSB Noticias