[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/07/2019 - 17:56
El oficial hizo caso omiso a una señal de 'Pare' mientras conducía por una vía de Detroit (EE. UU.)
12/07/2019 - 17:51
Todo iba bien hasta que el hombre en su afán de creer que estaba haciendo lo correcto, quiso alimentar a los peces.
Foto: Marca.com
12/07/2019 - 12:55
La letra condensa las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América 2019

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 7, 2019 - 16:41

Gracias a la publicación en varios medios de comunicación, de personas cuyos cuerpos sin vida se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de ser recamados, la familia Ospina logró reconocer a Sandra Yovanna Ospina.

Desaparición

Dicha mujer de 37 años, estaba desaparecida desde el pasado día 12 de marzo, cuando salió de su residencia en el barrio Obrero y no regresó. Su sobrino, Jhon Lozada, manifestó haber hablado con ella ese mismo día en horas de la mañana cuando se le acercó a su lugar de trabajo, manifestándole que tenía muchos deseos de internarse en una fundación para alejarse de los vicios, decisión que llenó de mucha alegría a Jhon, que siempre había deseado lo mejor para su tía, porque de esta manera ella se podría reencontrarse con sus tres hijos.

Adicción

Los problemas de adicción, fueron los que conllevaron a esta mujer a tener que desligarse un poco de su familia y en especial de sus bebés, seguramente para no interrumpir su sano crecimiento, pero lo que la mantenía tranquila, era el saber que nunca perdió el apoyo de su familia, pues los mismos se hicieron cargo de los pequeños.

El saber que a sus hijos no les faltaba el techo y la comida, además de todo el amor del mundo, era lo que la sostenía, ella nunca perdía la esperanza de algún día poder salir de ese mundo oscuro y lleno de maldad, indicó uno de sus allegados.

Lucha

Pero una cosa era lo que ella pensaba y otra era lo que su cuerpo le pedía, en el mundo de las drogas es muy fácil ingresar, solo es tomar la decisión, de ahí que la salida sí es el gran problema, pues las cadenas que atan al que en este mundo cae, son en su mayoría irrompibles.

Muerte

Al momento los familiares desconocen las causas de su muerte y el lugar en donde fue hallado su cuerpo, ante lo cual piden a la Fiscalía se investigue qué fue lo que pudo haber ocasionado su deceso.

Vida

De Sandra Ospina se pudo establecer que la mayor parte de su vida la pasó en el corregimiento de Montebello, lugar que la vio crecer y en donde concibió a sus lindos hijos. Según información de personas que la pudieron conocer, ella era un gran ser humano, alegre cariñosa y muy jovial. La familia no se explica cómo llegó ella a parar en ese mundo, que fue al final, el que la llevó a la perdición y posterior muerte.

- Software por Activisual -