[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 10:51

Estupefactos quedaron los habitantes de la vereda Tres Bocanas del municipio de Puerto Asís, Putumayo, tras encontrar el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba enterrado de cabeza sobresaliendo únicamente sus pies. La comunidad horrorizada, pidió a las autoridades establecer los responsables de este espantoso crimen.

Hallazgo

El avanzado estado de descomposición y la presencia de aves de carroña permitieron ubicar el cadáver el cual fue extraído por el personal de una funeraria y por la misma comunidad. “Un olor nauseabundo nos llamó la atención y fuimos a ver lo que lo producía. En ese instante vimos el cuerpo y lo sacamos”, precisaron algunos testigos.

Las versiones de quienes observaron el cuerpo, indican que se trataría de una persona de unos 35 años de edad, y que aparentemente tendría orificios producidos al parecer por arma de fuego. “A esa persona parece que la acribillaron y la vinieron a dejar tirada acá, no sabemos quién es tampoco”, anotaron.

 

Embalado y en una embarcación fue traslado dicho cuerpo hasta la localidad de Puerto Asís, para después ordenar su traslado hasta Mocoa, ya que en el anterior municipio no estaba presente la persona que realiza las labores de necropsia y respectivo levantamiento del mismo.

Abandonado

Horas más tarde, por denuncias de la misma comunidad, se pudo conocer que el occiso fue dejado en el cementerio municipal de Mocoa, a la espera que se efectúen las respectivas diligencias judiciales y de identificación.

La presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición generó molestias entre los visitantes al campo santo, por los fuertes olores. Sobre este extraño caso de aparente homicidio, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

- Software por Activisual -