Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 10:51

Estupefactos quedaron los habitantes de la vereda Tres Bocanas del municipio de Puerto Asís, Putumayo, tras encontrar el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba enterrado de cabeza sobresaliendo únicamente sus pies. La comunidad horrorizada, pidió a las autoridades establecer los responsables de este espantoso crimen.

Hallazgo

El avanzado estado de descomposición y la presencia de aves de carroña permitieron ubicar el cadáver el cual fue extraído por el personal de una funeraria y por la misma comunidad. “Un olor nauseabundo nos llamó la atención y fuimos a ver lo que lo producía. En ese instante vimos el cuerpo y lo sacamos”, precisaron algunos testigos.

Las versiones de quienes observaron el cuerpo, indican que se trataría de una persona de unos 35 años de edad, y que aparentemente tendría orificios producidos al parecer por arma de fuego. “A esa persona parece que la acribillaron y la vinieron a dejar tirada acá, no sabemos quién es tampoco”, anotaron.

 

Embalado y en una embarcación fue traslado dicho cuerpo hasta la localidad de Puerto Asís, para después ordenar su traslado hasta Mocoa, ya que en el anterior municipio no estaba presente la persona que realiza las labores de necropsia y respectivo levantamiento del mismo.

Abandonado

Horas más tarde, por denuncias de la misma comunidad, se pudo conocer que el occiso fue dejado en el cementerio municipal de Mocoa, a la espera que se efectúen las respectivas diligencias judiciales y de identificación.

La presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición generó molestias entre los visitantes al campo santo, por los fuertes olores. Sobre este extraño caso de aparente homicidio, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

- Software por Activisual -