Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 12:17

Franklin Antonio Castillo fue capturado por el delito de feminicidio. El joven hombre habría apuñalado en repetidas ocasiones a su expareja hasta acabar con su humanidad.

En las últimas horas en el barrio La Esperanza de Villavicencio fue capturado Franklin Antonio Castillo Grisman de 25 años de edad, hombre de nacionalidad venezolana, quien presentaba una orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de El Calvario, Meta.

La captura del señalado hombre se ejecutó en los alrededores del centro comercial Viva Villavicencio, por el delito de feminicidio agravado en modalidad tentada.

Los hechos

Los hechos habrían ocurrido el día 27 de abril del año 2019, en la calle 43 a No. 15 - 03 del barrio Canaán, donde de forma violenta y en medio de la desesperación, Franklin Antonio al parecer agredió con un objeto cortopunzante y  en varias oportunidades a su excompañera sentimental, hasta ocasionarle la muerte.

La víctima

La víctima del macabro hecho  fue identificada como Yetsy Michell Maldonado Luque, mujer quien también era una ciudadana venezolana y habría iniciado el éxodo de su país con Franklin Antonio en búsqueda de mejores condiciones de vida.

La investigación de ese caso es adelantada en coordinación de la Fiscalía 21 Seccional de Villavicencio. Tras la captura, el sindicado hombre fue dejado a disposición de las autoridades que lo solicitaban, donde tendrá que dar cuenta por los delitos que se le acusan.

Violencia

Frente al tema la comunidad celebró la captura del hombre y expresó su indignación por todos los actos violentos que se cometen contra las mujeres en el departamento del Meta, motivo por el cual les pidieron a las autoridades contundencia en los delitos cometidos contra ellas.

Las autoridades por su parte agradecieron a los ciudadanos y les recordaron que ellos también pueden ayudar a preservar la seguridad y la sana convivencia de los diferentes sectores, reportando cualquier caso que afecte la seguridad o la sana convivencia de las personas, a las líneas del cuadrante o a la línea 123 Salud y Vida.

- Software por Activisual -