[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 08:51

Un Guardia del Inpec que prestaba sus servicio en la cárcel El Bosque de Barranquilla, Atlántico, fue sorprendido intentando ingresar alrededor de cinco kilos de cocaína y marihuana al interior del penal, camuflados en varios portacomidas que iban dentro de su maleta.

Los guardias de seguridad de la cárcel percibieron el olor del alcaloide, y de inmediato los agentes de seguridad del penal procedieron a su requisa, encontrando la droga. Si bien en su momento el jefe pidió que a este guardia se le dejara salir, sus compañeros se negaban a hacerlo, y exponían que  debían poner la situación en conocimiento de la dirección del centro carcelario.

El guardia, identificado como Uziel Guillén Paternina, explicó que su deseo no era realizar este acto, pero que lo hizo presionado por las amenazas de muerte por parte de un recluso identificado con el alias de ‘El Viejo’, que al ´parecer, fue quien le pidió ingresar al penal dicha droga

“Llegaron a mi casa en un carro, me dicen que reciba lo que me van a entregar porque si no van a matar a mi hijo. Saben dónde vive mi hijo, saben dónde vivo yo”, señaló el guardia justo en el momento en que era requisado. Por ahora, se desconoce su suerte judicial.

De momento, no se ha constatado una denuncia penal en la que Guillén Paternina hablara de estas amenazas de muerte, y las directivas del penal, junto a las autoridades distritales, no se han pronunciado frente a lo ocurrido hasta el momento.

 

- Software por Activisual -