[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Mayo 20, 2019 - 15:06

Arnulfo Márquez Pereira, la noche del sábado sufrió un grave accidente de tránsito cerca a la iglesia del barrio Ciudad Bolívar. El hombre viajaba como parrillero de la motocicleta que conducía su esposa que perdió el control de la misma y terminaron en el asfalto, el con un fuerte golpe en el cráneo, que, aunque alcanzó a ser atendido de emergencia en la clínica Bucaramanga murió cuando estaba siendo atendido por los médicos.

Antes de la tragedia

Esta redacción conoció que horas antes del lamentable accidente, Arnulfo había estado en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en el barrio Ciudad Bolívar departiendo con un grupo de amigos, entre risas pasó sus últimas horas, cuando se fue a ir a casa fue consiente de que estaba muy tomado como para manejar, razón por la que actuó de manera responsable y llamó a su compañera sentimental para que lo recogiera, y fuese ella quien condujera el velocípedo.

El accidente

Sobre la media noche del sábado la compañera sentimental de Márquez Pereira fue a buscar a su esposo que había estado tomando, la pareja iba camino a casa, pero la falta de iluminación y señalización de un reductor de velocidad hizo que la mujer quien iba conduciendo perdiera el control de la motocicleta y terminaran de cara contra el asfalto, ella solo se raspó las piernas mientras que el hombre que iba como parrillero salió volando y aterrizó de cabeza, la sangre que manchaba las calles daba cuenta de la gravedad del siniestro vial.

Atención de emergencia

Temiendo por la vida de su ser amado, la esposa de Arnulfo llamó las ambulancias, los vehículos de rescate tardaron solo un par de minutos en legar al lugar de los hechos y trasladaron al hombre hasta la clínica Bucaramanga donde pese a los esfuerzos de los galenos, Márquez Pereira no aguantó la batalla, dejó su último aliento en manos de los médicos.

Recordado con nostalgia

En el momento en el que se conoció de su repentina muerte, familiares y amigos del fallecido empezaron a dejar ver mediante mensajes en redes sociales la tristeza por el lamentable accidente. Uno de sus amigos que horas antes estuvo con el comentó que Arnulfo era reconocido en el barrio san Gerardo, donde se crio y vivió toda su vida por el buen sentido del humor con el que vivía su día a día. Lo recordaron como amable, responsable y cariñoso.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -