Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 14:41
Un día como hoy, 4 de abril de 2019 falleció por causa de una hemorragia gástrica en el Hospital Universitario de Madrid.
04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 16, 2020 - 16:21

La comunidad de Castilla La Nueva se muestra consternada por el impresionante accidente que ocurrió en el kilómetro 4 de la vía que conecta a dicho municipio con el centro poblado San Lorenzo.

Allí un nuevo siniestro vial cobró la vida de un joven de tan solo 22 años de edad. Los agentes de Tránsito fueron los encargados de llevar el caso, junto a la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación.

Choque fatal

Gracias a la información suministrada por la comunidad, se ha logrado establecer que momentos antes del accidente, el joven Néstor Manjarrez se encontraba departiendo con algunos amigos en el centro de Castilla La Nueva. A eso de las cinco de la mañana, cuando los primeros brillos del sol anunciaban el amanecer, el muchacho, a quien de cariño le decían “Chipi” decidió arrancar en su motocicleta hacia su hogar, ubicado en el poblado de San Lorenzo.

Tal parece que por exceso de velocidad el joven perdió el control del vehículo. Además, al presuntamente estar bajo los efectos del alcohol, no logró maniobrar bien su motocicleta, lo cual hizo que se saliera de la vía terminando contra un árbol. El fuerte golpe hizo que el joven muriera de inmediato, al caer su cuerpo sobre el caño, quedando semi sumergido en las aguas poco profundas.

Destrucción total

La motocicleta quedó estampada en el tronco del árbol, totalmente destruida. El accidente ocurrió exactamente en el sector del puente del Cruce de Sabanas del Rosa rio. El estruendo fue escuchado por algunos lugareños que estaban cerca de la zona. Fueron ellos los encargados de dar aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos para inspeccionar el cadáver.

Fue así como unidades del CTI de Castilla La Nueva, junto con la Sijín de la Policía Nacional y los agentes de Tránsito del municipio, acordonaron el área para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Así mismo, iniciaron las investigaciones para esclarecer puntualmente qué sucedió minutos antes de que Néstor Manjarrez falleciera en este siniestro vial.

No está de más

Siempre será necesario hacer un llamado a la sensatez frente a este tipo de casos. Los accidentes mortales suelen ser más frecuentes en motociclistas, ya que estos en ocasiones incumplen las normas de tránsito, como portar el casco, tener el vehículo al día en su parte técnica y respetar los límites de velocidad. Sin embargo, el acto más imprudente que puede cometer un conductor es manejar en estado de embriaguez.

Las autoridades les recuerdan a los ciudadanos que este tipo de faltas puede traer multas millonarias e incluso cárcel. Sin embargo, la muerte sigue siendo el peor de los destinos para un infractor en la vía.

 

Redacción Extra Llano 

- Software por Activisual -