Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 16:52

Indignación y repudió manifestaron sentir los espinalunos luego de que se conociera el caso en que Mauricio Baquero al parecer intentó tocar de manera indebida a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre el mediodía en el barrio Caballero y Góngora, cuando la Policía capturó al sujeto antes de que fuera linchado por la comunidad. Sin embargo, al día siguiente fue puesto en libertad por decisión de un juez.

 

Los hechos

Todo transcurría en total normalidad el pasado martes en el barrio Caballero y Góngora, de la Ciudad de la Tambora, hasta que los gritos de la madre de la menor alertaron a la comunidad. Muchos no entendían lo que sucedía, todo era confuso, pero la situación se fue aclarando con los minutos cuando se rumoró en la comunidad que un hombre identificado como Felipe Baquero presuntamente había intentado abusar de una menor de 14 años y la habría tocado de manera inadecuada en plena vía pública.

La comunidad de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar rápidamente y evitaron que la gente enfurecida linchara al sujeto por su presunto comportamiento. El capturado fue trasladado por unidades de la Policía mientras la comunidad lo grababa y le gritaba en repetidas ocasiones palabras soeces y lo acusaban de violador.

 

La judicialización

El presunto abusador fue trasladado al comando de la Policía en donde posterior-mente los uniformados se encargaron de realizar los trámites correspondientes para la legalización de captura y presentar ante un juez al hombre acusado de abuso contra menor de 14 años.

Sin embargo, al ser presentado en audiencia el juez determinó que el hombre no debía ser recluido en centro carcelario, por lo que determinó que Baquero continuaría ligado a un proceso de investigación por lo que fue dejado en libertad.

 

La polémica

El presunto intento de abuso contra una menor en vía pública en el municipio de El Espinal ha generado todo tipo de comentarios, pues algunas personas afirman que se trató de un mal entendido y que por esta razón el hombre fue dejado en libertad. Por otro lado, ciudadanos exigen justicia, pues afirman que las presuntas conductas de este hombre pondrían en peligro a los niños y niñas de la Ciudad de la Tambora.

Por ahora, se espera que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió en el hecho que generó indignación en todo el barrio.

- Software por Activisual -