[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 14:34

Las autoridades volvieron a capturar a Robinson Faiber Murillo, un reconocido vendedor de alucinógenos que ya había sido capturado innumerable número de veces por lo mismo.  

Se ha convertido en el juego del gato y el ratón para los uniformados, que tienen que combatir en las calles a personas como a alias Pitbull’, quien diariamente intenta contaminar de alucinógenos sectores importantes como el centro de acopio, ya que parece que poco le importa ser capturado por las autoridades porque como el mismo delincuente lo dice “más se demoran cogiéndome que dejándome libre” la pregunta que se hace mucha gente ¿De qué sirve capturarlos?   

El problema de los hacinamientos en las cárceles hace que la justicia se vuelva muy flexible y permita esta serie de irregularidades, personas que realmente deberían estar tras las rejas o se encuentran en libertad o en el peor de los casos con casa por cárcel; por esta razón muchas personas que son víctimas de los delincuentes prefieren no denunciar por temor a las retaliaciones, en pocas palabras la gente no cree en la justicia.

Ofensiva 

En la parte baja de la Plaza de la Mercado el objetivo para las autoridades es la lucha contra el microtráfico, se realizó un operativo que permitió la captura de uno de los cabecillas de esta banda que quiere retomar el control y liderar las líneas de distribución en las riberas del río Magdalena quien ya ha sido capturado dos veces durante esta semana, en esta ocasión le fueron encontradas 75 papeletas de bazuco, al parecer para distribuir en la misma zona.

Puntos críticos

Según las autoridades los lugares donde más quejas se presentan son en la parte baja de la Plaza de Mercado en cercanías al sector conocido como La Punta del Palo, donde se han desarticulado bandas dedicadas al microtráfico, sin embargo, grupos emergentes quieren tomar el control de esta parte de la localidad, infortunadamente algunos de estos ya han sido capturado en otras oportunidades, pero el sistema judicial los coloca nuevamente en las calles.

Judicialización

El cabecilla del combo de la Galería tendrá que enfrentar cargos por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, teniendo en cuentan que tiene un largo prontuario delictivo.

Este centro de acopio es uno de los lugares representativos de Girardot, el cual a través del tiempo ha cambiado un poco su imagen, en la actualidad es notorio el aumento de la presencia de personas en calidad de indigencia, los cuales en cierto punto atemorizan a propios y visitantes que vienen a realizar sus compras en la Galería.

La ofensiva continua en esta parte de la localidad, de la mano con los comerciantes del sector y tratar de recuperar la confianza de propios y visitantes cuando vienen a hacer sus compras a esta central de Acopio Mayorista.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -