[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:21

Miembros del Gaula Militar, orgánicos de la Primera División del Ejército Nacional, en acciones conjuntas, coordinadas e interangenciales con la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la ubicación y posterior captura de 18 integrantes de la banda Los Primos, quienes se encontraban al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo en cuatro departamentos del norte del país.

Con información recibida de una persona que integra la Red de Cooperación y Participación Cívica, se inicia el seguimiento a un presunto cabecilla de ese grupo ilegal. Una vez recopilado el material, se conoce que son miembros del GAO Clan del Golfo, quienes adelantaban actividades delictivas en el departamento de La Guajira, distribuidos en tres células.

La primera, situada en el municipio de Maicao, era la encargada de la logística y el control territorial para el cobro de extorsiones y la consecución de armas de contrabando. La segunda célula, ubicada en Manaure y Uribia, se dedicaba al narcotráfico y exportación de sustancias alucinógenas hacia Europa y Centroamérica; la última delinquía en Riohacha, donde cobraba las extorsiones a los diferentes gremios productivos del Departamento.

Mediante órdenes de captura emitidas por la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado, en las últimas horas, 10 de los 18 integrantes de esta banda delincuencial fueron capturados en los municipios de Maicao, Manaure y Riohacha por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Alias Pablo, Harold, Gregorio, José Alfredo, Hassan, Ernesto, Jesús, Wilmer, Fidel y Paola fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Décima Brigada del Ejército Nacional una vez más reafirma que sus unidades tácticas continuarán realizando operaciones militares a través del Gaula Militar, que permitan contrarrestar la extorsión, el secuestro y delitos conexos que afectan la libertad personal de la ciudadanía del Cesar y La Guajira.

- Software por Activisual -