[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Martes, Diciembre 11, 2018 - 07:10

El residente de la República, Iván Duque, ya tomó su decisión: solo sumo a Gilberto Orozco como nuevo candidato a Fiscal Ad Hoc, que se encargará de investigar lo concerniente al espinoso ‘Caso Odebrecht’, y quien ya fue presentado ante la Corte Suprema de Justicia.

Para un cargo hasta ahora inédito en el país, Duque sumó a Doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre de Colombia, y que se ha desempeñado como Conjuez del Honorable Consejo de Estado y abogado en ejercicio de esta firma, de la cual es fundador.

No obstante, la polémica con su nombramiento como candidato no se hizo esperar: vario recordaron que en medio de un pronunciamiento horas antes de su designación a la terna, calificó la figura del Fiscal Ad Hoc como “un galimatías”… palabras más, palabras menor: que apunta a la confusión o al desorden.

Orozco dijo que lanzó aquel concepto en un debate que fue dirimida por la honorable Corte Suprema”, y sobre su postura, incluso, de defender a la vicefiscal de tomar la investigación del caso, al punto de creer en su “rectitud”, ahora señala que hay que entender las posturas del Alto Tribunal al respecto.

“No es una postura inflexible. La honorable Corte ha tomado la determinación y ha señalado un derrotero que tenemos que cumplir todos. Son las autoridades las que definen esas materias, más no las opiniones”, dijo Orozco a ‘RCN Radio’.

De las férreas críticas a esa figura, paso a señalar que aceptó la invitación del Presidente Duque a formar la terna, tras la recomposición de la misma, y que “se va a tener un periodo limitado y se va a trabajar con el contingente de la Fiscalía General”, añadiendo en su intervención a ‘Caracol Radio’ que “aquí no se trataría de una Fiscalía paralela, sino de unos casos específicos.

Esto era lo que pensaba Orozco horas antes de su designación:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/deZNRp6bOrw?start=3400" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -