[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:03

Un trágico accidente se presentó en vías del departamento del Cesa cuando dos hombres que iban en un vehículo antiguo de placas KCH-761 en inmediaciones del municipio de Pelaya, chocaron aparatosamente contra un camión blanco de placas SVP-164 y que transportaba un pesado contenedor.

EL hecho fue registrado por transeúntes del sector conocido como el peaje La Floresta quienes atestiguaron cómo el conductor del automóvil habría invadido el carril y el tractocamión lo embistió intempestivamente.

En este hecho murió Fabio Galván Duarte de 52 años, producto del impacto y del aprisionamiento en el que quedó el cuerpo, falleció instantáneamente y quien era el conductor del carro.

En el mismo automotor, viajaba de copiloto, Yeiner Villarroel Urbano de 21 años y de nacionalidad venezolana, fue trasladado al Hospital Francisco Canosa de Pelaya, Cesar en donde le prestaron los servicios de urgencia dando como resultado el dictamen médico un trauma craneoencefálico.

Por otro lado, el conductor del pesado vehículo, a quien las autoridades identificaron como Luis Eduardo Jaimes de 39 años, resultó ileso y a quien las autoridades le realizaron la prueba de alcoholemia, saliendo esta negativa.

Al respecto, la Policía Nacional no dio a conocer las causas que originaros el aparatoso accidente en que el tracto camión quedó volteado afuera de la malla vial y el vehículo atravesado en plena vía, obstaculizando el paso.

Autoridades de carretera llegaron al lugar del siniestro en donde realizaron el respectivo croquis para adelantar las labores de investigación las causas del fatídico accidente. Así mismo, efectivos de criminalística realizaron las labores de levantamiento de los restos de Galván Duarte y fueron trasladados en el necro móvil hasta medicina legal de Aguachica. EXTRA habló con un allegado del occiso en Bucaramanga quien aseguró que en su tiempo de juventud residió en el barrio Kennedy, al norte de la ciudad.

Con información de EXTRA Bucaramanga.

 

 

- Software por Activisual -