[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:12

La lucha frontal contra los grupos armados organizados que delinquen en el departamento de Nariño no cesa. Es así como el Gaula militar Nariño y la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en una operación coordinada e interinstitucional con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, permitió en las últimas horas, la captura de 12 sujetos sindicados de ser los autores materiales e intelectuales del secuestro y posterior asesinato de tres transportadores, durante el mes de septiembre en el municipio de Barbacoas en Nariño.

La ofensiva militar que se dio en el marco del Plan Diamante, gracias a labores de seguimiento e inteligencia militar, con información de la Red de Participación Cívica, permitió impactar al grupo delictivo organizado (GDO) Los Santo, que pertenecería al grupo armado organizado (GAO-r) Guerrillas Unidas del Pacífico.

La operación se llevó a cabo en Pasto, en el departamento de Nariño, dónde el Gaula Militar y funcionarios del CTI de la Fiscalía, durante una diligencia de allanamiento y registro, capturan a los 12 sujetos que conformaban esta peligrosa estructura criminal, quienes fueron identificados como: Santo Isaac García Angulo, líder del GDO, Robinson Nelson Angulo Castillo, Jesús Emilio García Cárdenas, Yeffersson Alexánder Cortés Angulo, José Gabriel Abarca Pacheco, Cristian Ferrín Villareal, Imber Teodulfo Landazuri Cartes, José Gabriel Cortés Cuasaluzan, José William Cabezas García, Luis Leonardo García Bastidas, Andersón Cortés Landazuri y Carlos Alberto Hernández Angulo. Este último fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, porte y tenencia de armas de fuego, mientras que los 11 sujetos restantes, fueron capturados por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro extorsivo y homicidio agravado.  

Durante la captura se incautaron además, dos pistolas, cinco revólveres y 87 municiones.                         

Es de resaltar la labor efectiva de la Fiscalía General de la Nación en la estructuración, legalización del proceso y posterior judicialización en tiempo récord, lo que permitió identificar a los autores materiales e intelectuales que causaron gran dolor e indignación a las familias de los tres transportadores, y que generaron conmoción y repudio entre los habitantes de la región del Triángulo del Telembí.

Las capturas se realizaron mediante orden judicial de la Fiscalía 10 Especializada. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el debido proceso de judicialización; de igual manera los elementos materiales probatorios fueron puestos en cadena de custodia para continuar con las diligencias de rigor. 

- Software por Activisual -