[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 14, 2018 - 12:54

Zamir Ernesto Rivera de 34 años, y estudiante de sistemas, la última vez que salió de su casa el pasado 18 de junio se despidió de un fuerte abrazo de su progenitora, y seguidamente se le acercó, le susurró al oído que la amaba.

Luego él, un hombre de mirada penetrante, sacó del bolsillo de la camisa una carta y la dejó encima del comedor, dio la vuelta, cruzó la puerta y nunca más volvió a su hogar. Probablemente en ese papel de cuaderno explicaba los motivos de su partida. La madre lo siguió con su mirada hasta que desapareció por las calles del sector de San Cristóbal sur donde vivía, territorio cercano al emblemático barrio 20 de Julio de Bogotá

Tras el rastro

El tiempo fue pasando y la madre de Zamir, al ver que su hijo del alma no aparecía, comenzó a llamar a varios allegados para preguntar por su paradero, pero nadie en absoluto sabía nada. Rivera Gómez no había dejado huella alguna, situación que preocupó a la madre, quien se encomendó al Todopoderoso para que con su mano divina lo trajera de nuevo, y así a pesar de su edad envolverlo con sus mimos. Pero lastimosamente ese sueño de ver a su hijo de nuevo no se le cumplió.

Fueron días de desveló para la mamá de Zamir, quien asomada en la ventana esperaba que su hijo apareciera. Las sombras de parroquianos en la calle por momentos la alegraban pensando que ahí venía su retoño. Sólo era su imaginación propia del desespero. Los días pasaron y la búsqueda de los allegados de Rivera no se hizo esperar más y acudieron a las autoridades para poner en conocimiento el hecho. Su tardanza preocupó.

El hallazgo

Pasaron 20 días y los parientes recibieron una llamada oficial donde un funcionario de Medicina Legal les comunicó que se acercaran a la morgue de Tunja para que reconocieran un cuerpo, debido a que presentaban las mismas características de Zamir.

Enseguida partieron, y después de un largo viaje llegaron al depósito de cadáveres donde a través de la agenda fotográfica los funcionarios del lúgubre sitio exhibieron las placas fotográficas. Un silencio profundo y sostenido se apoderó de los allegados  una vez observaron las imágenes. Pasaron unos 20 segundos y las lágrimas comenzaron a rodar por sus rostros. Era Zamir quien había llegado como N.N.

“No sabemos si fue un suicidio o un o un crimen”, manifestaron las autoridades. Cierto es que su cuerpo apareció misteriosamente colgado de un árbol en predios cercanos al barrio La María de Tunja, más exactamente en la salida hacia Arcabuco. 

Al estudiante de sistemas lo encontraron un grupo de jornaleros que podaba el césped a la orilla de la vía, y dentro de un lote cerca a la pared de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Hipótesis

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente a Zamir lo interceptaron en Bogotá, y para no dejar pista alguna lo llevaron hasta Tunja, y allí lo amarraron del árbol para montar un escenario de suicidio. Pero las autoridades son las que darán la última palabra sobre el espantoso caso.

Los allegados no entienden las razones por las cuales Zamir Ernesto apareció en Tunja.” Él no tenía familia en Boyacá. La verdad su muerte es muy extraña. Pedimos que se investigue”, concluyeron. Según explicaciones de Medicina Legal a familiares del joven, presumen que se habría ahorcado el 29 de junio pasado, pero sus restos solo fueron descubiertos el 6 de julio.

La pregunta que hoy muchos se hacen es: si la Policía de Tránsito monta retenes justo a pocos pasos del lugar, ¿por qué no se percataron?, ¿Por qué ciclistas, conductores y peatones tampoco lo observaron? Todo es un misterio. Si bien en un principio EXTRA, basado en testimonios de residentes del lugar donde fue hallado el cadáver, manejó la hipótesis que la víctima sería un habitante de calle o un presunto delincuente, todo fue desmentido de inmediato.

“Mi hermano era una persona muy desapegada de todo lo material porque creía que de eso no se trataba la vida. Por eso cuando se fue, se fue despegado de todo lo material, y ante todo era amor. Así lo queremos recordar”, dijo Samuel.

Redacción EXTRA Bogotá y Boyacá

 

 

- Software por Activisual -