[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 11:19

El terror como el frío y el la lluvia que azota a Bogotá se apoderaron de los residentes del sector de Patio Bonito, frontera del Tintal localidad de Kennedy, una vez conocieron el horripilante hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 37 años con apariencia de habitante de la calle, dentro de un cambuche.

El cuerpo que fue avistado por negociantes de cartón, quienes buscaban abrigo dentro de sus carretas. Uno de ellos, al ver el cadáver, pensó que aquel enigmático hombre estaba durmiendo y se ubicó cerca al punto donde se hallaba. Pasaron varios minutos y el hombre del cartón al ver que el cuerpo del sujeto no se movía dio aviso a varios compañeros quienes llegaron silenciosamente a investigar.

Pelos de punta

Una de las versiones apuntan a que los amigos de la noctámbula comenzaron a mover el cuerpo del supuesto habitante de la calle y a pesar de los bruscos movimientos al cuerpo, este nunca respondió, y al estar cerca al cadáver los pelos se les pusieron de punta al verificar que estaba muerto.

Enseguida salieron del cambuche y se dirigieron a uno de los CAI de la zona a contarle a los policías de turno lo ocurrido. Los guardianes de la ley activaron los radios y junto a personal de los cuadrantes se dirigieron a la zona.

Confirmado 

Al llegar al lugar empezaron indagar corroborando su muerte. Al poco rato llegaron los diestros de la SIJIN en inspecciones y comenzaron a examinar el cadáver descubriendo que el occiso portaba en una de sus tobillos un brazalete del INPEC razón por la cual determinaron que la víctima probablemente no era un habitante de la calle.

La víctima, al parecer, presentaba varias contusiones producto de golpes con un grueso madero y un impacto de bala en la cabeza. Los uniformados con sus batas blancas y enguantados comenzaron a realizar todas las pruebas y utilizando las linternas infrarrojas comenzaron a ejecutar las pesquisas de rigor. 

Historia

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este episodio de sangre es que probablemente la víctima, quien tenía detención domiciliaria, había salido del predio donde vivía de forma ilegal y a pocas cuadras fue interceptado por varios sujetos, y luego de haber discutido con el desconocido, probablemente por negocios de narcomenudeo, lo golpearon brutalmente con un contundente madero y lo llevaron a uno de los costados del largo y putrefacto caño.

Los matones, aprovechando la soledad y la oscuridad, lo hicieron tender en el piso y lo ubicaron en una especie de cambuche, y uno de los asesinos se le acercó y con revólver le colocó el frío cañón en la cabeza y le propinó un impacto de bala.

El proyectil le atravesó el cráneo y su muerte se dio en forma inmediata. Los homicidas una vez lo ejecutaron se perdieron del sitio dejando sobre el fango gris las huellas de sus calzado indicando como la aguja de un brújula el sentido sur. El cuerpo del hombre del brazalete del INPEC fue llevado a la morgue donde los forenses a través de los cotejos dactilares podrán conocer su identidad.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -